Flor de la V terminó confirmando su inevitable destino luego de una semana muy complicada. Todo comenzó cuando se filtró que la famosa será reemplazada de su rol en «Intrusos» por otros dos exintegrantes del formato con mucha trayectoria: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Algo desconcertada por la situación, Flor de la V fue consultada sobre el tema en su aparición en los Martín Fierro de la moda y develó lo que era un secreto a voces sobre la salida del puesto de trabajo en el que se estuvo desempeñando a lo largo de tres años.
“No sé como viene 2025, por ahora es una pregunta que de verdad no puedo responder», comenzó adelantando Flor de la V. Además, la animadora precisó: «Me han propuesto un proyecto nuevo, pero no sé bien todavía de qué se trata. Me tengo que juntar con la gente del canal, así que escuchando”.
“En Intrusos termino el 2024 y me quedo haciendo otro proyecto”, agregó. Por otro lado, Flor de la V aseveró que su salida de «Intrusos» fue pura y exclusivamente decida por las autoridades del canal: “No fue una decisión mía, fue del canal”. “Fueron tres años en donde la pasé hermoso. Ahora es hora de dar vuelta la página”, dijo para finalizar con el tema.
Susana Roccasalvo apoyó a Flor de la V en su mal momento
«Le mando un abrazo y un beso. Ella sabe muy bien que yo no soy de caretear, es mi querida amiga Florencia de la V», comenzó expresando la blonda frente a la mirada atenta de sus compañeros en el piso de «Implacables», ciclo que se emite por Canal Nueve. Por otro lado, la colega de Florencia de la V compartió sus sentimientos: «Lo lamento muchísimo Florencia, eso es la televisión. Fue, es y será».
«Te mando un beso enorme, tu trabajo los has realizado muy bien, con mucha dignidad, ha sido un placer verte», dijo la famosa sobre el rol de su colega al frente de «Intrusos». Eras muy merecedora del Martín Fierro al mejor look, pero te mando un gran abrazo. Vivimos cerca, o en tu living o en el mío. Eso es lo que tiene la tele», agregó la animadora para concluir con el drama que estuvo en boca de todos.