Un verdadero revuelo se generó en el mundo del espectáculo cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron desde sus redes sociales el fin de Socios del Espectáculo. Después de tres años los conductores decidieron dejar Canal Trece para dedicarse a un nuevo proyecto, del cual no dieron detalles.
Si bien los ex conductores de Socios del Espectáculo lo mantuvieron en secreto, Ángel de Brito rápidamente resolvió el misterio y confirmó que estos firmaron contrato para conducir Intrusos en 2025. La noticia le cayó como una sorpresa total a Florencia de la V, que al enterarse a través de sus colegas, decidió renunciar al programa de América TV.
La batuta quedó a cargo de Marcela Tauro, que además de tener que conducir Intrusos de un día para el otro, se enteró de la pérdida de uno de sus panelistas. Se trata de Pampito, que fue elegido por Canal Trece para conducir, junto a Matías Vázquez, el nuevo programa de espectáculos que se podrá ver el próximo febrero en la pantalla del canal del sol.
Al no poder despedirse de los televidentes de Intrusos en vivo, lo hizo a través de sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram el panelista le dedicó un mensaje a cada uno de sus compañeros de programa: “Aprovecho este domingo para despedirme de Intrusos, un programa que hice durante dos años y que fue una experiencia única”.
“No exagero ni un poco cuando digo que la pasamos increíble: se formó un grupo muy lindo, divertido y unido (aunque a veces pareciera que nos matábamos al aire). Flor de la V, como les dije hace unos días cuando ella se despidió, fue una líder espectacular, que nos dejó SER a todos. En lo personal, pude crecer muchísimo a su lado”, expresó.
“Marcela Tauro, una maestra con todas las letras: buena compañera y siempre tirando para adelante. De Karina Iavícoli y Guido Zaffora, ¿qué decir? Son amigos de la vida, los adoro. Intrusos también me dio la posibilidad de trabajar con amigos. El primer año pasó Maite Peñoñori, también. Con Laura Ubfal hicimos una dupla del mal hermosa, jajaaja”, siguió.
“Josefina Pouso, una compañera hermosa. Me encantaría volver a trabajar con ella (y seguramente así será). Pablo Layus, un crack. Nos conocíamos de la calle, y en el piso siempre con las palabras justas para desactivar cualquier pelotudez. En la tele siempre se dice ´me sentí cuidado”, y esa frase me parece una estupidez. En este caso lo tengo que decir porque es 100% verdad. Así nos hicieron sentir en todo momento, a mí y a todo el equipo. Ahora viene un nuevo desafío que me tiene muy contento y un poco nervioso, no les voy a mentir. ¡Pero le vamos a poner todo, feliz y con mucha pasión como siempre!”, cerró Pampito.