Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue en un contexto humorístico»: Tomás Kirzner rompió el silencio y dio su punto de vista sobre la polémica en OLGA

Tomás Kirzner, lejos de disculparse, respaldó la intención del canal.

Tomás Kirzner
El hijo de Adrián Suar enfrentó las críticas.

Durante mucho tiempo, filósofos y teóricos de todo tipo, se preguntaron cuáles son los límites reales del humor, si es que dicho límite existe. Sin embargo, la humanidad ha sabido generar humor, incluso hasta de las peores tragedias. En este sentido, OLGA se situó en el ojo de la tormenta, luego de un polémico sketch que parodió el nacimiento de Cristo, generando todo tipo de comentarios. Uno de los más apuntados fue Tomás Kirzner, quien no dudó en salir a explicar lo sucedido.

A través de un móvil con «A la Tarde», Tomás Kirzner explicó su punto de vista y justificó la puesta en escena y aseguró que sabía que podía generar polémica. En este aspecto, expresó: «Son riesgos que uno toma en algunos espacios humorísticos, en este caso en el streaming. Uno sabe que puede venir una reacción del otro lado».

Posteriormente, Tomás Kirzner afirmó que nunca tuvo la intención de ofender a nadie y se respaldó en la cantidad de veces que se realizó este sketch sobre el pasaje célebre de la biblia. Además, el hijo de Adrián Suar manifestó: «De más está decir que en ningún momento fue de forma peyorativa. Fue un chiste reciclado que se ha hecho incontablemente».

Por otro lado, Tomás Kirzner destacó que lo más importante de la puesta fue saber establecer un criterio acerca de la calidad del chiste. Puntualmente, declaró: «La diferencia acá es que te puede gustar, te puede no gustar. Te puede haber parecido horrendo, o no, y está perfecto. Es lógico todo lo que he recibido por haber elegido hacer el sketch. Pero fue en un contexto humorístico».

Finalmente, Tomás Kirzner reconoció que era un riesgo y desde OLGA no dudaron en tomarlo a pesar de las polémicas que podía generar. Por último, agregó: «Fue en un contexto humorístico, de hecho, no había nombre bíblicos sino genéricos. Intentamos explorar ese sketch, y uno sabe que roza y que tiene algunas consecuencias. Es una cosa reaccionaria, y está perfecto».

«¿Qué hizo, más que ser el hijo de Suar?»: Pepe Cibrián fue contundente contra Tomás Kirzner

A través de una entrevista con «La Nacion», Pepe Cibrián comenzó reflexionando sobre el incómodo momento que vivió hace un tiempo con Tomás Kirzner. En este aspecto, expresó: «Que fue un horror, reírse de eso es un asco. Pero tuve el apoyo de todo el mundo. Ahora voy a empezar un juicio. Alguien tiene que pelear para que esto se legisle», comenzó.

Posteriormente, Pepe Cibrián profundizó sobre sus intenciones de que exista una legislación para los nuevos medios. Además, manifestó: «Hablo porque soy un ciudadano. Este fue un tema muy serio, y no hay nada de que reírse. Yo no he escuchado que una pareja de personas del mismo sexo hayan violado o pervertido a un niño adoptado. A Loan ¿Lo raptó la comunidad gay? No. Entonces, no jodamos. No se puede decir cualquier cosa», afirmó sobre la polémica de Tomás Kirzner.

Por otro lado, Pepe Cibrián se refirió a Tomás Kirzner y a los nuevos “Nepo Babies”. Puntualmente, declaró: «No me llamó. Yo le tengo un gran afecto a Adrián Suar, pero este chico no tiene idea de nada. ¿Qué hizo, más que ser el hijo de Suar? Y los otros tres, no tengo idea de quiénes son. El chico me dejó un mensaje: “Che, no te pongas así, no fue nuestra intención. Si querés, venite al programa que viene”. Todo el mundo, los medios y la gente, dijeron horrores de lo que hicieron. Nadie apoyó esa idiotez».