Muy fuerte es todo lo que vivieron en las últimas horas los protagonistas de No te vistas para cenar, la obra de teatro de la que forma parte Christian Sancho. Y es que los actores sufrieron un violento robo, tal como se contó en Poco Correctos, el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece.
«Se llevaron pertenencias como celulares, objetos de valor de todo tipo. En este momento están en la comisaría haciendo la denuncia», comenzó diciendo Virginia Gallardo, una de las panelistas del programa de la señal del solcito.
Fue allí cuando se escuchó la palabra de Christian Sancho. «Pasó lo que nunca te puede llegar a pasar ensayando de una obra de teatro: que entren ladrones a punta de pistola a llevarse todo. Fue un momento espantoso”, aseveró el artista.
“Estábamos ensayando con todos los chicos y, faltando 45 minutos para que termine el ensayo, entraron a punta de pistola. Fue espantoso. No entraron a grabar ningún video. Forzaron la cerradura de la sala de ensayo. Nunca había pasado esto», explicó el marido de Celeste Muriega.
“Estoy acá declarando con la policía, todos los actores están declarando porque a muchos nos robaron pertenencias: celulares, plata… pero gracias a Dios no hay nadie herido, no hay nadie golpeado. Acá adentro eran dos y después en la puerta había un auto que seguro los estaba esperando”, sostuvo.
“Las cosas eran valiosas para el nivel emocional. Imagínate cuando terminan de robar todo y antes de irse dicen: ‘bueno, mándenle un saludo a los chicos de La Matanza’. ¡Imagínate cómo estaba todo el mundo! Y obviamente sabemos que no eran de La Matanza”, sentenció Christian Sancho.