Carmen Barbieri no pudo evitar hablar del drama del momento y destapó lo que Roberto García Moritán quería ocultar. Cabe recordar que el exfuncionario de la Ciudad de Buenos Aires tuvo varios cruces picantes con diva de Canal Trece y el reportaje se viralizó en diferentes medios.
En primer lugar, Carmen Barbieri habló del estilo de Mirtha Legrand a la hora de entrevistar: «Fue la nota del año, gusten o no sus formas. Me quedo con la cara así (sorprendida) porque la miro a Mirtha y no puedo creer cómo está. Así que pido un aplauso para ella». Además, la animadora agregó «Vamos, aplaudan, aplaudan a esta mujer que es una reina indiscutida del mundo del espectáculo»
«Una genia. La vitalidad, la memoria. Se ve que trabajar la rejuvenece de una manera notable, destacó la «Leona» una vez más y habló del largo recorrido de la diva: «Chicos, es una mujer que en poco tiempo va a cumplir 100 años. ¡Va a tener cien! Pero como decía mi mamá, es una mujer que se equivocaron cuando la anotaron en el registro civil. No puede tener 100, es tremenda. La anotaron mal».
Además, Carmen Barbieri hizo una aclaración: «Podés estar de acuerdo o no, pero tenés que reconocerle a esta mujer la lucidez, la información que tiene, la rapidez para hacerle preguntas y además él no se le quedó callado. El con respeto le planteó sus diferencias».
Por último, la blonda se refirió al malestar de Roberto García Moritán tras terminar con su participación en el programa de Mirtha Legrand: «Ahora también pienso que Moritán fue a un lugar al que no tendría que haber ido. El momento que está pasando él no es para ir a lo de Mirtha, justo. Gente muy allegada y muy cercana a Moritán me contó que después de la grabación él quedó muy mal. Pero muy muy mal eh».
Fuerte comentario
Al igual que Carmen Barbieri, en «Intrusos» hablaron del tenso reportaje y dieron a conocer algunos detalles novedosos al respecto. «Le dio para que tenga y para que guarde intentando saber por qué se separó de Pampita. Moritán estuvo asesorándose días antes, se asesoró para lavar la imagen de político», explicó la panelista.
Asimismo, otro de los panelistas del programa de chimentos aseguró que Roberto fue confiado y se encontró con una sorpresa en el set televisivo: «El pensó que ideológicamente Mirtha lo iba a proteger, que iba estar en su línea, y a Chiquita lo único que le importaba era la vida personal».