River vive unos días de descanso y en medio del Mercado de Pases, con operaciones a diestra y siniestra. Jugadores que se pueden ir y otros que pueden arribar al plantel que conduce Marcelo Gallardo. Y según Gustavo Yarroch, hay un jugador que ya será refuerzo del Millonario en los primeros días de enero, para el inicio de la pretemporada.
«El 3 de enero, cuando River vuelva al trabajo en River Camp, y viaje a San Martín de los Andes para la pretemporada, Enzo Pérez estará vestido nuevamente con los colores blancos y rojos», dijo Yarroch. «En breve se va a concretar el regreso del volante mendocino al Millonario», aseguró el periodista en Radio La Red.
Además de la vuelta de Enzo Pérez, Yarroch ve posible otro refuerzo en el corto plazo en River. «De todos los nombres que se mencionan para River, los dos más potables son Enzo Pérez y Leo Fernández», dijo el periodista. «Toluca no quiere seguir contando con el jugador, que está en Peñarol, y tiene que definir si sigue en el equipo uruguayo o va a River», agregó Yarroch.
Fernández es un jugador ofensivo uruguayo que fue figura con Peñarol en la última Copa Libertadores. Si bien su deseo es seguir en el Carbonero, el Millonario tiene los recursos económicos para llevárselo. «River ya hizo un primer ofrecimiento, Toluca lo ha rechazado. River volverá a la carga para reforzarse con el máximo asistidor de la Copa Libertadores», dijo Yarroch.
Además, el periodista confirmó el primer partido del equipo de Gallardo en 2025. «River tiene garantizado su primer amistoso de la pretemporada. Será el 17 de enero en Chile ante la U de Chile. Tendrá que viajar hasta Concepción para ese ensayo, pero tendrá algún partido más», dijo Yarroch.
Yarroch y el interés de River por Tagliafico
«River está haciendo intentos para que Nicolás Tagliafico se ponga la camiseta de la banda roja», contó hace unos días Yarroch, periodista que sigue el día a día de River en Radio La Red y ESPN. «Le queda medio año de contrato en el Lyon. Lo quieren convencer también con el empuje de Pezzella y Acuña, sus compañeros en la Selección Argentina“, agregó el periodista.
«Está difícil la posibilidad de que venga Tagliafico a River, pero no hay que darlo por caído todavía. Van a intentar seducirlo cara a cara cuando venga a la Argentina a pasar las fiestas», agregó Yarroch. Tagliafico no la está pasando bien en Francia y River busca ser una alternativa para él.