No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además no tienen pelos en la lengua a la hora de debatir sobre los temas más polémicos.
En esta oportunidad se mostraron firmes al hablar de la guerra legal entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Desde el programa de Karina Mazzocco dieron todos los detalles del acuerdo que la actriz le propuso a su ex pareja, donde dejaba en claro quién pagaría cada cosa. Sin embargo, el odontólogo se negó y el conflicto persiste.
En este se solicitaba que «el Sr. Diotto obligue a abonar el colegio, la obra social, la mitad de todas las actividades extracurriculares de la hija en común y los regalos de cumpleaños de los compañeros del colegio de la menor. La Sra. Callejón aportará la dedicación y el cuidado que le reporte su hija durante la semana, y la mitad de las actividades extracurriculares».
«Ambas partes acuerdan pagar la mitad de la cuota del crédito y la Sra. Callejón se compromete a mantener la vivienda haciéndose cargo de agua, luz, gas, internet y expensas. En caso en que la salud de la hija requiera de tratamientos especiales o internaciones y que la medicina prepaga no cubra, correrá por cuenta del padre», decía el acuerdo.
Un fuerte debate se generó en el programa a la hora de hablar del lugar que tiene la hija de Ricky Diotto y María Fernanda Callejón en medio de este conflicto. «Cuando vos te sentás frente al juez también escuchan a los hijos, porque si te mudás le cambias los hábitos que tiene ese menor de por medio. En general la Justicia te pide que el niño siga manteniendo la vida que tenía anteriormente», señaló Cora Debarbieri.
«La Justicia llama a los niños para que hablen, no es exponer por exponer», agregó la periodista, a lo que Guido Süller replicó: «¿Cuál es la necesidad de exponer a una niña frente a un juez? Eso es cuando los adultos no se ponen de acuerdo». Fue entonces que Luis Ventura tomó la palabra: «Quién piensa en los chicos? Los Wanda, los Icardi, los Pampito».
«Saben que los pibes van al colegio, al club, que miran el noticiero, saben que los compañeritos preguntan, pero los tienen que cuidar el padre y la madre. Déjense de joder y no se peleen más. Haganlo por los hijos, son grabadores de carne y hueso. Sufren, tienen frío, tienen calor, tienen tristeza, tienen angustia, tienen alegría», apuntó.
«¿Cómo resuelven?», cuestionó Karina Mazzocco, a lo que Luis Ventura respondió: «Perdiendo. Lo que pasa es que como el que pierde siempre es uno… Se resuelve de la misma manera que comenzó, con amor. Debe haber amor por la hija, no es lo que está pasando pero lo tienen que ver los mayores. No le transmitan los mayores los problemas a los menores». «He pasado por esta situación, he perdido toda la vida. Me llevé lo puesto, las ojotas nada más. A favor de mis hijos. Tengo un tercer hijo que es Antonito, hay que empezar a armar en función del futuro», sentenció.