Fuertísimo fue lo que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que conduce Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se produjo un momento cargado de dolor que tuvo que ver con la decisión de Camila Camilota de irse del ciclo.
«Hoy estoy pensando en irme a trabajar porque me tengo que comprar los audífonos. Perdón, gracias por todo, lo vine pensando toda la mañana. Nadie lo sabía, ni Vicky que yo le cuento todo. Hasta acá llegué, gracias por todo, por lo aprendido», comenzó diciendo.
«Bajé mucho de peso, algo que no pensaba que podría llegar a hacerlo», apuntó Camila Camilota sin guardarse nada. «Si vos te vas ahora no hay posibilidad de volver, quiero que reflexiones eso. Estás a un pasito, para qué boicotearse», le advirtió Mario Massaccesi.
«Estoy pensando… irse de un lugar es como que yo diga ‘mañana no vengo, porque algún día voy a tener otro trabajo’. Pará, seguí manteniendo lo que tenés mientras tanto», apuntó por su parte Estefanía Pasquini, una de las nutricionistas del programa.
«El problema de hipoacusia que vos tenés viene de larga data, y si estás un día más, dos o tres sin audífono no va a pasar nada», le dijo una de las doctoras del equipo. «Quiero que me entiendan… Yo me quiero ir. Tengo trabajo, cualquier cosa. Me voy, no quiero escuchar a nadie más», aseveró Camila.
«Nadie te quiere retener, pero sí es nuestro compromiso mostrarte otras miradas ante esta decisión. La entendemos, sos libre, pero existen otras miradas», le dijo Mario Massaccesi. «Está bien, entendemos lo que querés y te damos tiempo hasta mañana para ver si seguís pensando lo mismo», lanzó Alberto Cormillot. «No, ya está, me duele decir esto», sentenció ella.