No hay dudas de que Andrea Rincón es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de ser sumamente talentosa en lo que hace, es muy querida por el público. Es por eso que sorprendió enormemente cuando la actriz comunicó a sus seguidores que atraviesa un difícil momento de salud.
Según se dio a conocer, este domingo 9 de diciembre Andrea Rincón debió ser internada de urgencia en el sanatorio de La Trinidad de Palermo. En conversación con Teleshow, su padre Miguel expresó: “Andrea está internada porque tenía mucho dolor cervical. Parecería que es una hernia de disco, pero están tratando de no hacerle un bloqueo».
«Ella está bien, pero le están pasando medicación por el suero, calmantes, es muy doloroso. El sábado fuimos a comer y le dolía tanto que no podía girar el cuello. Fuimos igual porque ella insistió que quería ir”, explicó Miguel. Además informó que los médicos han intentado bajarle la inflamación con medicación intravenosa: “Se supone que va a seguir así hasta este sábado”, afirmó.
“Ella no se tiene que hacer malasangre para no contracturarse. Estaba nerviosa porque no tenía el cargador del celular. El dolor la bajoneó”, agregó el padre de Andrea Rincón. En tanto, algunos días más tarde, la propia actriz le dijo a Teleshow: “Acá ando un poco mejor, me dejé estar bastante, así que la evolución es más lenta de lo que debería ser”.
Además, confirmó que no le harán el procedimiento de bloqueo estipulado: “No lo van a hacer. Me seguirán pasando la medicación pertinente hasta que baje la inflamación y luego kinesiología”, contó. Debido a esta situación, Andrea Rincón tomó la decisión de bajarse de Inmaduros, la obra con la que planeaba hacer temporada en Carlos Paz.
“Si bien ahora decidí bajarme por completo, ya había hablado con el productor previamente porque no iba a poder hacer la obra en febrero, porque voy a conducir un programa. Igual intenté hacerla de todos modos y, aunque le puse el cuerpo con todo terminé priorizando mi salud porque no podía más, tenía que parar para hacer este tratamiento y no lo estaba haciendo, así que ahora lo estoy haciendo un poco más intensivo”, explicó.
Algunos días antes Ángel de Brito había involucrado a Andrea Rincón en un fuerte escándalo: «Arranca la temporada de verano, se acaba de pudrir todo en una obra, problemas en la marquesina por los lugares. Le dan la posición al costado, lo ponen a Osvaldo Laport, después a su hija, y al costado a esta persona. Esta persona intentó pilotearla y a los cinco minutos arrancó a putear. Escaló el tema, fue un escándalo, y ella se fue diciendo que si no la ponían donde quería en la marquesina dejaba la obra. Andrea Rincón afuera de Inmaduros».