Muy fuerte fue lo que escuchó este lunes 10 de diciembre en la pantalla de Canal Trece, más específicamente en Arriba Argentinos, el ciclo conducido por Ignacio Otero y Valeria Sampedro. Según confirmaron en una noticia de último momento, Luiz Inácio Lula da Silva, debió ser hospitalizado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Sirio Libanés en San Pablo.
El mandatario debió ser trasladado desde la ciudad de Brasilia. Según confirmaron en el noticiero de la mañana, el ingreso de Lula Da Silva se produjo luego de que un examen médico revelara una hemorragia intracraneal derivada de un accidente doméstico que tuvo lugar el pasado 19 de octubre. Esto se dio conocer a través de un comunicado oficial.
«Esta última noticia tiene que ver con Lula Da Silva. Fue internado y operado de urgencia. Fue anoche en San Pablo, hay un parte médico que habla de una hemorragia intracraneal. Los médicos explicaron que Lula sintió dolor de cabeza, le hicieron en Brasilia una resonancia magnética que mostró una hemorragia cerebral», contaron.
«Atribuyeron la hemorragia a una caída de hace un mes y medio. Por supuesto el presidente debió cancelar su agenda, entre otras un viaje a Rusia donde iba a participar en la cumbre de los BRICS y varios otros compromisos internacionales quedaron suspendidos. Se espera ahora un nuevo parte médico en estas horas», concluyeron.
Conmoción por lo que se escuchó en Canal Trece
Invitada a la mesa de Juana Viale, Lali González relató cómo fue el robo que sufrió a mano armada junto a sus compañeros de elenco hace tan solo unos días. «Hace poco fuimos asaltados con un revólver, nos entraron en el ensayo y a punta de revólver. Es verdad que después nos pidieron una foto. En un momento alguien pregunta: ‘¿Nos están asaltando?’. La directora en ese momento no entendió que estaba pasando, no sabía si eran alumnos de ahí o no sé», comenzó.
«A ella no le llevaron nada. En ese momento fue un shock. Terrible. Estábamos haciendo una escena y entró alguien con un revólver. Era una sala de ensayo de una escuela de teatro. En un momento pensábamos que era una cámara oculta. Cuando nos pidieron las cosas yo agarré mi celular y lo metí dentro del guión, después tiré el guión y me puse cuerpo a tierra. Que fuera lo que Dios quisiera», siguió la actriz.
«Son esas cosas que te pasan por la cabeza que reaccionas de esa manera. Después les di todos los anillos, pero no tenía nada más para darles y empecé a buscar qué tenía. A Gladys le llevaron todo. También reconocieron a Tacho Riera, igual que a Sancho. A Muriega le llevaron todo. Gladys tenía como un fajón de dinero y se los dio, pero dentro tenía algo del ginecólogo que también se llevaron. Fue una pesadilla ese día. Fue en la semana pasada. Después del robo quería irme a mi casa y ver a mi mamá», agregó.