Jorge Rial destapó el verdadero punto débil de Javier Milei y sorprendió a más de uno con sus declaraciones. En un reportaje reciente con el medio Futurock, el comunicador analizó lo que sucede con el mandatario y habló de los temas que hacen mella sobre el presidente.
De entrada, Jorge Rial dijo que hay cosas del Gobierno que le parecen extrañas y afirmó: “La verdad que no los entiendo, ese círculo de hierro que dicen que tienen, hay más gente ahí. Es gente rara, bolu, son freaks y no tienen miedo”.
A pesar de su perspectiva, el integrante de C5N comentó que no recibió amenazas del entorno de Milei por mostrar su postura crítica. “Yo sé que les molesto, porque me lo hacen saber, pero no me rompen las pelotas, debo reconocerlo”, sostuvo.
Sobre ese tema en particular, el creador de “Intrusos” aseguró: «Nunca pidieron por mi cabeza, hay dos cosas que le molestan a Milei, que hablen de los perros y que hablen de la hermana y tal vez de Caputito”.
“Él se enoja más con los periodistas que son afines a él, él sabe que nosotros somos oposición, a él le molesta que Jony lo critique”. ratificó el comunicador. Para cerrar con el segmento, Jorge Rial recordó su crítico momento en materia de salud: “Lo que recuerdo es todo lindo, vi el un túnel. Sentí una paz absoluta, ni quería volver».
Los detalles del duro episodio que vivió Jorge Rial
«Estuve técnicamente muerto… fueron ocho minutos. Omar fue el enfermero colombiano que cuando ya habían hecho todo se subió arriba mío literalmente y no me dejó ir, es mi ángel. Muchos creían que exageraba, todavía no sé por qué pasó. Se paró el corazón», expresó.
A continuación, Jorge Rial remarcó: «Estaba en Colombia me despierto con el famoso dolor pata de elefante, es dolor en el pecho, es una presión que en mi vida la sentí», relató sobre sus síntomas y añadió: «Me di cuenta que el dolor seguía, llamé al servicio médico. Tomamos un Uber y llegamos, el electrocardiograma me da bien y llega blanco».
» Me dice ‘usted está transitando un infarto’. Cuando me están llevando a terapia intensiva ahí me morí. Vi la luz blanca, de golpe vi un túnel, una luz muy blanca y lo que más me llamó la atención es el calorcito que sentía», dijo para finalizar con su conmocionante relato.