Se viene el Mercado de Pases en el final de la temporada y comienzan los rumores, transacciones y posibles pases. Muchas veces, sin una información oficial. Pero en este caso el que habló fue un protagonista. Una figura del fútbol argentino que fue consultado por un interés de River. Y reveló que rechazó a Marcelo Gallardo para seguir en su club.
«Conmigo no habló, con mi representante sí hablaron. Pero mi cabeza siempre estuvo acá», contó Franco Jara, uno de los goleadores de la Liga Profesional y figura de Belgrano, tras ser consultado sobre un llamado de Gallardo y un interés de River para jugar en el club.
Sin embargo, periodistas con información del mundo River negaron la posibilidad. «Si River te quiere, te llama Gallardo», contó Germán García Grova en TyC Sports. «Estamos en una etapa en la que se puede tirar cualquiera. Por una extensión de contrato se dice cualquiera», dijo el periodista, recordando que Jara renovó su contrato con el Pirata.
«Va a ser largo el Mercado de Pases. Ya hay tantos futbolistas que aparecen en River… Las cosas se tiran y no importa cuánto hay de realidad. Mientras tanto, Jara firmó extensión de contrato con Belgrano. Cuando Gallardo lo llamó a Matías Suárez, vino para acá, no se quedó en Belgrano», dijo a su vez Juan Cortese.
El Pity Martínez sobre su futuro
“No hay charlas con la dirigencia todavía», reveló Pity Martínez tras la goleada 4 a 0 de River a Rosario Central, en la que el zurdo marcó el último tanto de penal, su primero tras la larga recuperación por una lesión ligamentaria este año. Y habló de su futuro, ya que a fin de año termina su contrato.
«Creo que están esperando a que termine el partido que viene para analizar cómo va a seguir todo. Yo estoy tranquilo, obviamente lo que más quiero es seguir en el club, para seguir ganando cosas, pero son cosas de ellas que tendrán que pensar y seguramente me lo comunicarán a mí”, dijo Pity.
Pese a la información que sorprendió a los hinchas de River, el zurdo dejó en claro su deseo de continuar y también dio a entender que no habrá problemas en renovar su contrato. “No hay nada raro: no hay charlas, no hay nada, pero tranquilo, porque sé que si doy el máximo en cada partido, esa posibilidad va a llegar”, dijo Martínez.