Nancy Pazos es una de las periodistas más prestigiosas del país, sin embargo, a lo largo del tiempo se ganó una larga lista de enemigos. En este sentido, la periodista siempre tuvo problemas para convivir con sus compañeros en diferentes programas y los testimonios al respecto varían dependiendo a quién se consulte. Puntualmente, Noe Antonelli contó como fue su experiencia trabajando con Nancy.
A través de una entrevista con «Bondi Live», Antonelli dialogó con Ángel de Brito y contó como fue trabajar con Nancy Pazos. En este aspecto, expresó: «Yo trabajo con Nancy desde Badía en Pinamar, cuando tenía 20 años. A mí la vida me la puso enfrente para algo. ¿Sabés qué siento? Que tengo que aprender de Nancy», afirmó con contundencia.
Posteriormente, la panelista aseguró que en sus interacciones cotidianas, Nancy Pazos tuvo un alto grado de hostilidad, pero valoró esto en forma positiva. Además, manifestó: «Nancy siempre fue igual, es su carácter. No le entran las balas, y me hice más fuerte gracias a ella. Me he ido llorando, la he pasado mal, he sufrido. Es una persona que todo el tiempo me ataca para ver cómo me defiendo».
Por otro lado, Antonelli aseguró que Nancy Pazos tiene facilidad para el conflicto y eso la ayuda en los programas que integra. Puntualmente, declaró: «No es que la pasé mal, pero no soy una persona que tenga tanta facilidad para el conflicto. Nancy no para. Es muy inteligente para ser mala. No conozco persona más mala, Nancy es mala con todos».
Finalmente, recordemos que Nancy Pazos y Noelia Antonelli coincidieron en el último tiempo en «A la Barbarossa». Sin embargo, en más de una oportunidad tuvieron fuertes discusiones al aire. Por otro lado, algunas versiones indicaban que Antonelli se habría tomado licencia del programa por el gran desgaste que tuvo con su compañera.
«Pensó que yo le había soplado el puesto»: Robertito Funes Ugarte contó como fue su guerra con Nancy Pazos
A través de «LAM», Robertito relató como conoció a Nancy Pazos. En este aspecto, expresó: «A Nancy yo la conozco de hace muchos años, la conocí en la Casa Rosada cuando ella era periodista política. Y yo trabajaba mientras era estudiante de la UCA y tenía ahí. No fui ñoqui, pero fui un “che pibe” de la Secretaría de Gabinete en el año 97-98».
Posteriormente, el notero contó que Nancy Pazos pensó que él le había quitado un puesto en Radio Splendid. Además, manifestó: «Empezamos a laburar y tuvimos ahí un chiporroteo porque a mí me habían llamado para conducir un programa de radio. Radio Splendid, en su momento. Y ella iba a ser la conductora, pero ella no cerraba porque, bueno, no sé qué pasaba. Ella pensó que yo le había soplado el puesto y no fue así».
Por otro lado, el movilero aseguró que lejos de cicatrizar el rencor con Nancy Pazos, las diferencias siguen vigentes. Puntualmente, declaró: «Yo creía que habíamos limado asperezas. Pero después empezó a pasar que cada vez que conducía ella no iba(…)Hace un par de semanas me tocó conducir en lugar de Vero Lozano y estuve con todos los compañeros y ninguno faltó».