Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La limpiaron»: se confirmó la tajante decisión que tomó Marcelo Tinelli

Se conoció lo que atraviesa el conductor.

Milett Figueroa

Marcelo Tinelli volvió al centro de la escena tras el estreno del su reality show familiar y se conoció la decisión que tomo el animador. De hecho, Ángel de Brito se refirió al tema en LAM y destapó una nueva interna familiar que promete dar mucha tela para cortar.

«Una de las hijas dice ‘se chuponean todo el tiempo es un asco'», comentó Ángel de Brito respecto a las interacciones de el «Cabezón» y Milett Figueroa, su flamante novia. Por otro lado, el animador de América TV remarcó un detalle importante respecto al adelanto de «Los Tinelli»: «A Mimi la limpiaron».

Tras lo mencionado, el programa de espectáculos fue a buscar a Milett Figueroa, quien aprovechó para contar cómo se lleva con las hijas de Marcelo Tinelli. «Recién nos estábamos conociendo. Estoy nerviosísima con eso. Es la realidad, es mi novio, tengo que pasar tiempo con él», comentó.

Además, la integrante del Cantando expresó: «Está bien, ahora ya pasó un año. Hemos compartido, ahora Cande está de viaje y cuando viene compartimos. Hablamos por WhasApp, hay una buena relación. Yo no pretendo ser ni la madrastra de nadie ni la amiga de nadie, se va a formar un vínculo».

«No se tiene por qué forzar nada porque de alguna manera tiene una fecha de caducidad. A él siempre lo retan las hijas porque son sus amores, no hay autoridad, son amigos», dijo la pareja de Marcelo Tinelli a modo de reflexión. De regreso en el estudio de LAM, Ángel de Brito hizo una picante acotación: «La polémica va a estar instalada porque fue la primera vez que las hijas reconocieron que no se la fumaban a Milett».

Fuerte análisis

Marcela Tauro también se animó a hablar de la vida romántica de Marcelo Tinelli y expuso su pensamiento: «Para mí Milett tiene un aire a Guillermina. El otro día hice un vivo y saqué a una vidente, a una tarotista. Le pregunté sobre varios famosos, y el tema Tinelli. Me dijo que ve casamiento y un hijo. No era de acá. Aclaro que no era de Argentina la chica. Era de otro país. Él siempre apuesta al amor. Los arianos somos así, primero decimos que no, y después enamorado caés. Lo que pasa que él tuvo tres matrimonios ya. Pero uno más…».