No hay dudas de que Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad se armó un candente debate sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y es que nadie puede creer que este haya iniciado una relación con la China Suárez. Invitada a Desayuno Americano, Floppy Tesouro opinó: “Ahora que Mauro está soltero tiene derecho a rehacer su vida con quien quiera. Sea con la China o con quien quiera».
«Pero para Wanda no es lo mismo la China que cualquier otra mujer, y encima que esté tiempo con sus hijas. Nos cansamos de escucharla decir que fue la mujer que arruinó su familia”, disparó. En tanto, Damasia Ochoa señaló: “Para mí son tan tóxicos que Wanda está con L-Gante para molestar a Mauro. Y Mauro está con la China para molestar a Wanda. ¡No hay amor!”.
En tanto, Pamela David cuestionó: “Floppy, ¿vos no pensás que Wanda podría llegar a volver con Icardi?”. “Sí, todo puede pasar en esta novela. Nada me extrañaría… Igual, yo la veo a Wanda muy consolidada con L-Gante, más allá de que muchos dijeron que es show… No sé si está enamorada, pero los veo muy consolidados. Ya hay un “te amo”. No es solo la fotito”, afirmó la actriz.
El romance de Mauro Icardi y la China Suárez
En Intrusos (América TV) contaron todo sobre el polémico romance entre la China Suárez y Mauro Icardi. «La China China y Mauro Icardi están en su mejor momento. Es impensada esta unión, sobre todo después del escándalo máximo que viene del Wanda Gate en París con el ‘te cargaste una familia por zorra’», reveló Guido Záffora.
«La China e Icardi juntos este fin de semana en Tequila, el lugar elegido por ellos hace tiempo para encontrarse. La China Suárez no estaba sola, estaba con Valentina Zenere, pareja de Sebastián Ortega, protagonista de En el barro, la serie que protagoniza la China en la segunda temporada. La China y Mauro a los besos y toqueteos», contó.
«Bailando juntos y toqueteándose. La gente que estaba alrededor no podía creer que estén en este lugar donde se maximiza todo, otra vez en Tequila. Estaban todos sorprendidos, ellos estaban en el VIP juntos y bailando. Después se fueron a San Jorge, a la casa de ella. Pasaron el fin de semana juntos. Las hijas de Mauro estuvieron con la China», agregó.