Kennys Palacios es uno de los estilistas más prestigiosos del país. En este sentido, su amplio recorrido lo llevó a ser el peluquero de los famosos. Sin embargo, no todo fue de un día para otro. Puesto que, el peluquero contó algunas de las situaciones que tuvo que atravesar debido a su sexualidad. Además, contó como recibió esto su familia.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Kennys Palacios contó como fue el bullying que soportó en la secundaria. En este aspecto, expresó: «Sí, en la secundaria sí, por la sexualidad. Eso, igual me hizo un poco más fuerte para hoy en día leer los comentarios malos y que no me afecten. En ese momento sí me dolía y me afectaba el bullying».
Posteriormente, Kennys Palacios aseguró que llegó a un punto de no querer asistir a la escuela. Además, manifestó: «Porque no estaba preparado para que me bardeen ni para enfrentar las tiradas de botellas o las bolas de papel. Llegó un momento en el que no quería ir a la escuela, entonces me sentaba en la estación de Tigre y esperaba que se pasara la hora del colegio para volver a mi casa».
Por otro lado, Kennys Palacios relató como evitaba la escuela y cuál era la mentira recurrente hacia sus padres. Puntualmente, declaró: «Claro, no iba. Salía de mi casa diciendo que iba a la escuela, pero me quedaba en la estación de Tigre. Que es toda tapada y me quedaba esperando que se hicieran las 12 del mediodía para volver a casa. Re triste. La pasé mal en la secundaria».
Finalmente, Kennys Palacios afirmó que sus padres lo acompañaron en todo momento. Por último, agregó: «Por suerte, nunca fue un tema. Ellos siempre lo tomaron como algo natural. El día que tuve que presentar a mi novio en casa, recuerdo que mi hermana comentó: “Papá, vos escuchá, mirá y callate”. Entonces, papá vino a casa, lo conoció, almorzamos y no preguntó nada. Estuvo todo perfecto. Eso fue hace diez años: tenía 24 años. En definitiva, los padres saben cómo son
sus hijos, pero en mi caso nunca tuve la necesidad de sentarlos y decirles: “Soy
esto o me gusta esto”».
«Está embarazada de…»: Kennys Palacios contó los secretos de su amistad con Wanda Nara
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Kennys Palacios comenzó contando como fue su introducción al mundo de las celebridades. En este aspecto, expresó: «Zaira y Karina Jelinek. Ellas fueron las primeras con las que trabajé. Con Zaira laburábamos en Justo a tiempo, hace ya casi 15 años y a Wanda la tenía de vista de esa época. Charlábamos, compartíamos cenas y nos divertíamos y a fines de 2018 fue que me invitó a irme a Italia con ella».
Posteriormente, Kennys Palacios contestó una de las mayores dudas del último tiempo, el supuesto embarazo de Wanda. En este sentido, expresó: «No, ¡chicos! Está embarazada de los postres de Bake off. Son 12 horas grabando ahí en el canal y todos le entramos a los postres todo el día. Wanda no está embarazada. ¿Sabés de dónde levantaron esta mentira? De un día en que Wanda comentó al aire: “De tanto comer estoy embarazada”».
Finalmente, Kennys Palacios reveló su relación con Icardi y L-Gante. Por último, agregó: «Hablo y tengo buena relación con todos. Trato de no meterme porque es la vida de ellos dos. Los respeto a ambos y nada más. A Elián lo conozco. En realidad, lo estoy conociendo ahora. Por más que a mí me caiga bien o mal, no es a mí a
quien tiene que demostrarme nada. Si Wanda está feliz, está perfecto».