Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La propuesta es demente»: Se filtran los detalles de un posible acuerdo entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

María Fernanda Callejón dejó una propuesta para asumir los gastos de su hija, pero no encontró la mejor respuesta.

María Fernanda Callejón
La modelo denunció al cantante por violencia de género.

Desde hace muchos meses, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto mantienen una encarnizada lucha por la manutención, tras su inminente divorcio. En este sentido, se filtraron los datos acerca del posible acuerdo entre ambas partes. Sin embargo, Diotto en principio, se negó a aceptar las condiciones impuestas por la modelo. Recordemos que el odontólogo incluso barajó la posibilidad de vender la residencia donde viven Callejón y su hija.

A través del programa «A la Tarde», revelaron lo que sería un principio de acuerdo entre María Fernanda Callejón y su ex-pareja. En este aspecto, expresaron: «El Sr. Diotto queda obligado a abonar el colegio, la obra social, la mitad de todas las actividades extracurriculares de la hija en común y los regalos de cumpleaños de los compañeros del colegio de la menor».

Posteriormente, desde el programa aseguraron que María Fernanda Callejón se hará cargo de la manutención de su hogar. Además, el escrito manifestó: «La Sra. Callejón aportará la dedicación y el cuidado que le reporte su hija durante la semana, y la mitad de las actividades extracurriculares. Ambas partes acuerdan pagar la mitad de la cuota del crédito».

Por otro lado, la propuesta establece que María Fernanda Callejón se encargará de los servicios y de forma parcial en la salud de su hija. Puntualmente, declara: «Y la Sra. Callejón se compromete a mantener la vivienda haciéndose cargo de agua, luz, gas, internet y expensas. En caso en que la salud de la hija requiera de tratamientos especiales o internaciones y que la medicina prepaga no cubra, correrá por cuenta del padre».

Finalmente, Ricky Diotto fue consultado al respecto y fue fulminante contra María Fernanda Callejón. Por último, agregó: «En marzo hay audiencia cara a cara. La propuesta es demente. No voy a negociar nada con una persona que gasta 1 millón 200 mil pesos en una cuota de una camioneta que no necesita. Me dice que no tiene plata y vive de prestada en una casa que no paga ni el agua. ¿Qué madre no entregaría un riñón en caso de que su hija sufra un tema grave?».

«Tengo miedo»: María Fernanda Callejón mostró su temor por lo que podría ser la inminente venta de su casa

A través de un móvil con «A la Tarde», María Fernanda Callejón aclaró su situación y aseguró que está preocupada. En este aspecto, expresó: «Yo no tengo nada para decir de eso. No me interesa hablar. Yo no la estoy pasando nada bien, la verdad. No la paso para nada bien. Pero bueno, sabes qué, estoy feliz, por otro lado, también porque estoy trabajando».

Posteriormente, María Fernanda Callejón afirmó que todo se resolverá en la justicia, pero mostró alerta por la situación de su vivienda. Además, manifestó: «Yo tengo la verdad y la verdad se va a saber en la Justicia, no en otro lado. Tengo miedo de perder la casa. Tengo miedo nada más es lo que puedo decir por qué con las barbaridades que escucho. Yo me dedico a trabajar y a cuidar a mi hija».

Por otro lado, recordemos que Diotto aseguró que María Fernanda Callejón dejó de hacerse cargo de la cuota de la vivienda donde vive. Puntualmente, declaró: «Una deuda muy grande con la que estamos hace mucho tiempo. Y no lo puedo sostener más. Me fui hace dos años y medio y pagué hasta hace 1 año y 5 meses y no puedo más. Tengo que pagar mi alquiler, renové y necesito pagar para que mi hija esté cómoda. No puedo con todo».