Un momento realmente fuerte se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Y es que mientras los medios intentaban hablar con Wanda Nara en el aeropuerto, a punto de irse a Europa junto a sus hijos y L-Gante, Elba Marcovecchio confirmó la noticia más dura para la rubia.
«¿Mauro Icardi va a pedir la tenencia de sus hijas?», le preguntaron a la abogada que representa a Mauro Icardi. «Yo lo que te digo es que no puedo hablar de las niñas, pero sí te puedo decir que estás bien informado», aseveró la letrada dejando a todos con la boca abierta.
Mientras se dirigía a embarcar, Wanda Nara recibió esta noticia en vivo y su reacción fue muy fuerte. «Le deseo suerte, qué quieren que le diga, es una lástima. Yo estaba muy contenta cuando eligieron abogadas mujeres», aseveró en ese momento la conductora de Bake Off.
«Pero me parece muy grave, con los problemas personales que yo tengo, que ya se saben… tener que acostarme a dormir con esta preocupación de si me van a sacar la tenencia de mis hijas. Creo que nunca nadie puede poner en duda lo gran madre que soy», lanzó.
«Es irte a dormir con un dolor, tener que luchar o demostrar algo que me parece que está más que claro. Hay muchas que estoy viendo de Mauro que no me las esperaba. A mí me da tristeza, me pongo en el lugar de todas las mujeres que quizás no tienen la posibilidad que tengo yo de trabajar, a veces que un hombre te bloquee cosas de dinero, me da pena», dijo Wanda Nara.
«Hay cosas que no me esperaba, pero cada uno actúa como quiere. Ya está lo que pasó… Él estaba en mi casa, era un préstamo hasta el 25, el préstamos se terminó. Yo soy una mina de palabra. A mí nadie de la Justicia me dijo que tenía que prestar mi casa, lo hice porque me nació», sentenció.