Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente desaparecieron»: dolor nacional por lo que se comunicó sobre Jorge Lanata

Finalmente todo salió a la luz.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Desde hace seis meses y medio, Jorge Lanata se encuentra internado tras haber sufrido un paro cardíaco durante un estudio programado que le estaban realizando. Ahora, fue en DDM donde comunicaron cómo pasó el periodista la Navidad junto a uno de sus grandes amigos, Gabriel Levinas. Además, dijeron que muchas personas se han alejado de él por ciertas cuestiones ideológicas.

«No es loable en absoluto, cuando uno sabe lo que es la amistad y conoce a una persona como Jorge, desde hace tantos años… yo soy agradecido. Lo quiero mucho y son agradecido. Hacía tantos meses que la familia tiene que estar yendo y cuidarlo…», comenzó diciendo su amigo.

«Ahora llegaba la Navidad, yo no soy católico, no es algo que tenga una cosa profunda para mí. Me quedé yo a cuidarlo a Jorge… Él hizo cosas maravillosas por mí. Él estaba muy sedado. Le habían hecho una pequeña intervención. Él estaba descansando, como se dice sedado…», expresó Gabriel Levinas.

Fue allí cuando Martín Cadalaft habló de algo realmente doloroso para Jorge Lanata. «¿Qué hace que esta amistad que te une a Jorge se así de inquebrantable? Porque lamentablemente en la vida de Jorge hubo otras amistades que por cuestiones políticas se fugaron, desaparecieron…», sostuvo.

«A mí también me pasó con gente que conocía hace muchísimos años… han dejado de hablar conmigo. Yo nunca dejaría de hablar con nadie. Yo tengo esa forma de pensar en la vida, el pensamiento del otro siempre me agrega, nunca me saca», apuntó y se manifestó sobre lo que está pasando con Jorge Lanata.

«Yo viví muchos años en hospitales… vi que hay cosas que funcionan y cosas que no. El optimismo, la lucha, si hay alguien que ha luchado es Jorge. Una lucha descomunal. Jorge tiene una fuerza de rinoceronte, una cosa impresionante… la cosa que tiene para llevar adelante un proyecto, una idea, su forma de pensar. Sus parámetros estaban bien, no tenía fiebre. Es un buen indicio pero esto es una cosa del día a día, puede cambiar para bien o para mal», finalizó.

Jorge Lanata