Realmente fuertísimo es lo que está pasando con la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Y es que el escándalo no para y cada vez suma más capítulos. Ahora, quien decidió manifestarse al respecto fue nada más y nada menos que Elba Marcovecchio.
Se trata de la esposa de Jorge Lanata que desde hace unos meses se desempeña como la abogada del futbolista del Galatasaray, en medio de los conflictos por las hijas tiene en común con quien fuera la conductora de Bake Off, Francesca e Isabella.
«Nosotros tenemos una restricción para hablar del tema, lo único que te puedo contar es que hoy lamentablemente vamos a tener que hacer otra denuncia de incumplimiento», comenzó diciendo la representante legal, dejando en claro lo que harán de ahora en más.
«Lo más importante acá son las criaturas y hay que preservarlas, hay que generarles situaciones de paz. Para las criaturas son muy importantes las previsiones, anticipar, organizar. Los chicos necesitan esas cuestiones. Las resoluciones judiciales están para cumplirse», sostuvo.
«Lo que Mauro hace puertas adentro, en la medida de que no interfiera con las nenas, ni siquiera le preguntamos. Convengamos que es pública la pareja de Wanda, no estoy haciendo ningún juicio de valor, pero lo cierto es cierto», apuntó Elba Marcovecchio.
«Hay una restricción, los chats no deberían salir a la luz, no puede ser que no puedan tener una conversación privada. Ellos deben tener un marco de conversación privada fuera de las cámaras y del filtro social. Pero bueno, está bien, si eso no se puede construir para eso está la Justicia», sentenció.