Hace ya varias semanas, los fanáticos de Tempraneros se vieron completamente movilizados por la noticia que tiene que ver con la salida de Sergio Lapegüe de TN, a lo que se le sumó la decisión de Roxy Vázquez de dejar de formar parte del progrma.
Ahora, quien se manifestó al respeto fue nada más y nada menos que el periodista que ahora está presente en América TV. Fue en Bondi, más precisamente en el programa de Ángel de Brito, Ángel Responde, donde aseguró que de todas formas la dupla se iba a separar.
Sucede que la comunicadora ya había pedido un cambio de horario para poder acomodar su vida, y esto tiene que ver con la triste noticia se su separación y la necesidad de acomodar sus horarios, como así también lo de sus hijos, quienes atraviesan este momento complicado.
«Roxy estuvo a punto de venir. Ella decidió cambiar el horario… por su bebé, la mañana es muy pesada. Lamentablemente se separó… al separarse con dos niños le cambió la vida. Pobre, necesitaba cambiar de horario», dijo su ahora excompañro.
«Antes de haber renunciado yo ella ya había pedido el cambio de horario. La pareja se iba a romper de todas maneras. Después estuvo intentando negociar pero no llegó a un acuerdo con América TV. Ella no sé ahora en qué horario va a estar», lanzó Sergio Lapegüe.
«El sábado pasado vinieron todos a casa, hicimos una fiestita con todos los tempraneros. La buena relación la tengo. Me llevo bien con todos. No me voy mal, me voy bien. Con buena onda, la decisión es mía. Yo quería hacer otra cosa, no quiero hacer más noticiero», sentenció sobre lo que sucedió con él.