Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le meten los cuernos»: Yanina Latorre confirmó una información que sacude al mundo del espectáculo

Se quedaron todos con la boca abierta.

Yanina Latorre
La panelista vivió un momento dramático.

Siempre sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las figuras más directas, sinceras y contundentes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien nuevamente salió con los tapones de punta.

Todo comenzó hace algunos días cuando decidió hablar de Florencia Peña y lo que sucede en su matrimonio. «Yo soy la primera en hablar de mí y en asumir todo. No niego nada. No soy Florencia Peña que le meten los cuernos y dice ‘tenemos pareja abierta’ porque le da vergüenza», apuntó.

«Yo banco. Qué va a ser verdad. Es su ego que no puede soportar que le digan ‘cornuda’ y lo entiendo, pero para mí es mejor asumirse», arremetió Yanina Latorre. Como era de esperarse, fueron a buscar la palabra de la conductora del Cantando, quien se mostró esquiva.

«¿Qué le importa a ella? ¿Qué sabe ella? No voy a hablar de eso, bol*do. Estoy en el ACE. ¿Qué me importa? No me importa. A veces hay gente que cree que es el centro del universo. Los programas que se dedican a hablar de los demás, se dedican a hablar de los demás. Como siempre digo, yo me dedico a hacer», arremetió.

«Acá estoy, ganándome premios en el ACE y yendo por más. Tengo una carrera muy extensa para ocuparme en lo que piensan de mí. Han dicho tantas cosas de mí. Nunca pasó nada, al contrario. Cuestiones de ella”, dijo Florencia Peña. Tras escucharla, Yanina Latorre redobló la apuesta.

«Se enoja y si no le importaría no reaccionaría así. Igual banco que no le guste lo que yo pienso. Ella hizo un montón de programas, habla de la gente y hace humor. Le voy a decir lo mismo que le dije la última vez. Vos haces un trabajo artístico y yo hago un trabajo periodístico, Florencia. No subestimes al que no se sube a un escenario. Tengo los huevos al plato de los actores que se creen seres de luz porque ‘el que no es actor, no hace’. El médico, hace; el periodista, hace; y el actor, hace. Los boludos deshacen. Los artistas creen que el que no lo es no sirve para nada», sentenció.

Florencia Peña