Georgina Barbarossa es una de las conductoras más prestigiosas del momento. Sin embargo, la presentadora asistió al programa de Mirtha Legrand, donde contó su agotamiento de realizar su magazine diario. Puntualmente, afirmó que al principio quiso hacer un programa de entretenimiento, no obstante, la actualidad ganó poco a poco predominancia y eso le generó mucho estrés.
A través de la «Noche de Mirtha», Georgina Barbarossa contó lo que viene sintiendo en su interior con respecto a su programa. En este aspecto, expresó: «Me cansa porque es mucho estrés, pero me encanta. Al principio pensé que iba a ser un programa más divertido, porque esa era la idea, pero al final pasó a ser más de realidad. Tuve que empezar a hacer programas de actualidad».
Posteriormente, Georgina Barbarossa admitió que tuvo que empezar terapia para tratar la angustia que le causan las noticias cotidianas. Además, manifestó: «Lo que pasa es que la actualidad es muy dura. Al principio me puse mal, tuve que empezar a hacer terapia porque llegaba a mi casa muy angustiada. Vos ves la actualidad y te querés morir. Después comprendí que el programa es un programa de servicio también. Bien utilizada, la televisión es maravillosa».
Por otro lado, Georgina Barbarossa habló de su vida sentimental y afirmó que actualmente no tiene deseos ni tiempo de enamorarse. Puntualmente, la conductora declaró: «No tengo ganas de enamorarme, pero tampoco tengo tiempo. Como vos Mirtha, yo soy muy amiguera. Salgo todo el tiempo, viernes, sábados, los domingos voy a ver teatro temprano».
Finalmente, Georgina Barbarossa habló de la perdida más terrible de su vida, la muerte de su esposo. Por último, agregó: «Después de que quedé viuda no conseguía trabajo porque estaba triste. Vos podés actuar estando triste, pero no podés conducir porque tenés que transmitir alegría. No podía ni conducir el tránsito. Me costó remontar y volver».
«Mucha turbulencia»: Georgina Barbarossa se mostró consternada relatando su traumático viaje
A través de su Instagram, Georgina Barbarossa comenzó contando las primeras dificultades que tuvo en su viaje. En este aspecto, expresó: «La realidad supera la ficción. El domingo salían dos vuelos de Córdoba a Buenos Aires y yo llegué temprano para evitar problemas porque había tormenta. El avión despegó, pero agarró mucha turbulencia. Ahí avisan que nos van a redirigir a Resistencia».
Posteriormente, Georgina Barbarossa relató que una vez en Chaco no pudo viajar a Córdoba. Además, manifestó: «Llegamos a las 9 de la noche allá. Un calor tremendo, la térmica era de 43 grados. El aeropuerto es chico y habían mandado ahí a los dos vuelos de Córdoba y a uno de Jujuy. Era un caos. Para colmo, a esa hora ya no había vuelos para ese día, sino que había que esperar hasta el otro día a las 6 de la mañana».
Por otro lado, Georgina Barbarossa mostró su indignación, luego de abordar un vuelo y le informaban nuevamente sobre su cancelación. Puntualmente, declaró: «Decidí quedarme ahí porque a las 3 horas saldría el otro vuelo, pero cuando llegó el momento, despachamos equipaje, subimos y nos avisan que se cancelaba el vuelo porque había pájaros en las turbinas».