Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Llegaron las primeras quejas para Petrona en Gran Hermano 2025 y terminó envuelta en llanto

La tucumana fue cuestionada en Gran Hermano 2025 por sus trastornos de sueño.

Gran Hermano 2025
La tucumana promete dejar su huella en el reality.

Durante las primeras jornadas en la casa, Petrona se convirtió en una de las participantes más icónicas de Gran Hermano 2025. En este sentido, la tucumana recibió diversas quejas por sus ronquidos y por su inusual sonambulismo. Sin embargo, la participante lloró al saber las molestias que generaba su trastorno de sueño.

Posteriormente, las integrantes de Gran Hermano 2025 deliberaron sobre la posibilidad de que Petrona duerma siempre en su habitación. En este aspecto, las participantes trataron de consolar a la tucumana, remarcándole que sus hábitos de sueño no son algo intencional. Acto seguido, Petrona terminó envuelta en llanto ante la aceptación de sus pares.

«Me endeudé»: Brian Alberto contó su sacrificada historia de vida y aseguró que Gran Hermano 2025 es la oportunidad de resurgir

Gran Hermano 2025 representa el sueño de miles de personas en todo el país, esto se vio reflejado en los masivos castings de cada una de las provincias. En este sentido, el reality significa una oportunidad para trascender, lograr un alivio económico y vivir una experiencia inolvidable. Puntualmente, Brian Alberto contó los detalles de su sacrificada vida y afirmó que esta puede ser la oportunidad para ayudar a su familia.

Posteriormente, el participante de Gran Hermano 2025 contó como se endeudó por su negocio, terminando con el peor de los resultados. En este aspecto, expresó: «Por emprender me endeudé, pedía plata prestada para negocios que me salían mal, y así me quedaba la mercadería y la cuenta», aseguró con cierto dejo de tristeza en su voz.

Sin embargo, Brian destacó su perseverancia en contextos muy complejos y afirmó que quiere ganar Gran Hermano 2025 para ayudar a su familia. Además, manifestó: «Igual siempre le pongo onda y actitud, con esta sonrisa que ven, la misma con la que salgo al tren todos los días a pelearla porque tengo que darle de comer a mis tres hijos y a una mujer hermosa. Estoy por ellos, no quiero fama, quiero darles a ellos lo que yo no tuve».