Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo decidí»: Marcela Tinayre confirmó su discusión con Mirtha Legrand

La presentadora destapó sus verdaderos sentimientos.

Marcela Tinayre

Marcela Tinayre se sinceró sobre su relación con Mirtha Legrand y confirmó algunos detalles picantes al respecto. Sucede que la famosa asistió al streaming Circo Beach y habló de la discusión que mantuvo con su progenitora tras tomar una tajante decisión sobre su destino laboral.

Primero, la madre de Juana Viale se refirió al vínculo que pudo forjar con la «Chiqui» tras el fallecimiento de su padre. «Con mamá muy bien, en la cosa social es amorosa. Como es una señora grande y todo hoy soy más complaciente. Pero ella no te perdona una», admitió la famosa.

Luego, Marcela Tinayre ejemplificó sus «roces» con Mirtha Legrand al contar una anécdota en particular: «Este año que yo decidí no trabajar, cada vez que hablábamos por teléfono, su última frase era: ‘Decime Marcelita, ¿no vas a trabajar?’ Yo le digo: ‘Mirá, mamá. Vos le entregaste tu vida al público pero yo no’«.

Asimismo, la comunicadora ratificó su decisión de alejarse de los focos de las cámaras por una temporada para disfrutar de sus viajes: «Me gusta hacer mi trabajo, me gusta tener mi vida privada, me gusta tener mis amores, me gusta salir con mis amigas, me gusta emborracharme», sumó con humor.

En ese marco, Marcela Tinayre confesó que guardaba una relación mucho más cercana con Daniel Tinayre que con la famosa presentadora de Canal Trece. «Como hija, yo era muy compañera de mi padre. Con mamá menos, mucho menos pero ahora soy como la espada que tiene en la nuca. Porque si ella dice algo, yo le digo: ‘No, no es así'», afirmó y concluyó con el tema.

La fuerte advertencia de Marcela Tinayre a Mirtha Legrand

«Hace unos doce años, Mirtha Legrand quería hacerse un nuevo lifting y Marcela dijo ‘de ninguna manera te lo voy a permitir, no quiero que pases por un riesgo quirúrgico, vos sos mi madre. Te veo linda, te veo bien’», contó Luis Bremer, panelista de «A la tarde».

 A continuación, Cora Debarbieri expresó: «Lo que pasa es que Mirtha no hace diferencia con sus invitados, cuando se sentó Juana o Marcela, también era de decir cosas que tal vez eran un tanto incómodas de cuestiones que ellos no quería hablar en televisión. Ella no tenía un trato distinto, quizás en algún momento molestó a Marcela o pudo haber molestado a Juana»,