Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo dejaron colgado con un alquiler de 10 mil dólares»: Ángel de Brito contó los detalles del enojo de Nico Occhiato con el canal OLGA

Nico Occhiato sufrió la perdida de varias de sus figuras en Luzu.

Nico Occhiato
El streamer vive un delicado momento laboral.

Estalló con todo la guerra de los streams, donde OLGA comienza a posicionarse como el posible canal líder de internet. Sin embargo, Ángel de Brito compartió los detalles acerca de esta jugada del streaming liderado por Migue Granados, al tiempo que contó como encaró Nico Occhiato este golpe. En este sentido, recordemos que el programa «Tarde de Tertulia» sorprendió a sus fans al anunciar que abandonaría Luzu TV.

A través de «LAM», Ángel de Brito reveló la postura de Nico Occhiato y Luzu ante la perdida de sus figuras más importantes ante la competencia. En este aspecto, expresó: «Los de Luzu acusan a los de Olga de chorros. Se están robando figuras. Cosa que es parte de la vida, del trabajo. En todos lados ha ocurrido. Pero como empezaron diciendo “no, acá somos distintos a la tele, acá hay buena onda”».

Posteriormente, el conductor habló del otro golpe que sufrió Nico Occhiato con la salida de Nacho Elizalde, quien también formará parte de Luzu. Además, manifestó: «Una de las figuras era Nacho, que renunció, este año la rompió, estuvo en Luzu desde principio, uno de los fundadores. Renunció y el año que viene va a estar en Olga. Va a conducir con Paula Chaves y con Evelyn Botto».

Por otro lado, De Brito que esto generó un doble malestar tanto de Luzu como de Urbana Play por la salida de Botto. Puntualmente, declaró: «Andy Kusnetzoff está re caliente porque le afanaron a Evelyn. Y Nico Occhiato está re caliente porque Migue porque se quedaron con Nacho, que no solo se fue, sino que, demás, va a hacer el mismo programa que hacía en Luzu».

Finalmente, el conductor aseveró que el mayor golpe que sufrió Nico Occhiato fue que ya tenía planificada la transmisión de los programas durante el verano. Puntualmente, esto generó un gran enojo en el streamer por el alto costo que significaba. Por último, agregó: «Lo dejaron colgado con un alquiler de 10 mil dólares. Hoy se despidieron».

«Me duele»: Nico Occhiato anunció la salida de uno de los programas de Luzu y dejó en evidencia la guerra de los streams

A través de su programa, Nico Occhiato lamentó la salida de sus colegas, quienes habían arreglado su continuidad para el verano. En este aspecto, expresó: «La realidad es que TDT no va a seguir en Luzu TV el año que viene por una decisión de los chicos. Es una decisión que ellos tomaron y que tienen sus motivos. La respeto y me parece muy bien».

Posteriormente, Nico Occhiato aseguró que le dolió la decisión, sobre todo por lo que apostó a ese proyecto. Además, manifestó: «No puedo negar que me duele. Me duele una banda, y ahí soy real con mis sentimientos como lo hemos hablado en privado. Que me duela habla bien de ustedes porque me gusta el producto, cada vez que pude lo dije».

Por otro lado, Nico Occhiato hizo énfasis en la juventud del equipo y resaltó lo que le costó aceptar su salida. Puntualmente, declaró: «Hemos apostado un montón y eso siempre lo hicimos sabiendo que son un programa con muchísimo presente y muchísimo futuro, sobre todo. Son muy chicos. Es la primera vez que hacen esto, y más por ahí los chicos. Marti (Benza) ya lo venía haciendo. No puedo negar que me duele».