Durante la noche del lunes, el mundo de la televisión siguió atentamente el regreso del reality más visto por la audiencia, Gran Hermano. En este sentido, Eliana Guercio, quien forma parte del panel del programa, habló del regreso del programa. Posteriormente, profundizó acerca de como recibe el acompañamiento del público y de su familia.
A través de una entrevista con «La Nación», Eliana Guercio contó como hace para estar al tanto de lo que pasa dentro de la casa junto a Romero. En este aspecto, expresó: «Sí, pero menos porque al ser a la noche tengo más tiempo en mi casa. Sergio me acompaña también. Él tiene su tele con partidos de fútbol, tenis, básquet, así que mira mucho lo suyo, pero está muy informado de lo que pasa en GH. Porque se termina enganchando».
Posteriormente, Eliana Guercio aseguró que su esposo lo acompañó en cada programa de GH. Además, manifestó: «Estaba rota, no podía manejar. Me acompañó un montón y para que no me manden remis me llevaba él. Un amor, un genio. Yo siempre hablo muy bien de él y debo sonar re pesada, pero la verdad es que se portó un montón. Más allá de que lo acompañé en su trabajo 16 años, él ahora me está como retribuyendo todo lo que yo lo acompañé».
Por otro lado, Eliana Guercio habló del desafío de formar parte del reality. Puntualmente, declaró: «Me encanta. Me encantó la experiencia que viví como analista el año pasado, que le tenía mucho miedo. Lo disfruté muchísimo. Es casi un experimento. Cuando me acerqué a ver la casa y los vi por las ventanitas fue muy impresionante porque los ves ahí encerrados y es muy shockeante. Eso me atrapó un montón. Y ahora me pasa que estoy esperando que empiece porque ya quiero conocer a los participantes».
Finalmente, Eliana Guercio se refirió a su relación con los demás panelistas. Por último, agregó: «Sí, sí, sí, me llevé bien el año pasado trabajando. Hemos tenido, como en todo debate, nuestros chispazos y contrapuntos, pero me encanta eso. No hago más nada que no me divierta, que no la pase bien. Quiero disfrutar. A donde vaya quiero disfrutarlo porque si no me quedo en mi casa con mis chicos. Esa es la prioridad que tuve siempre».
«Hemos tenido discusiones»: Eliana Guercio habló de su matrimonio con Sergio Romero
A través de la misma entrevista, Eliana Guercio comenzó contando el inicio de su relación. En este aspecto, expresó: «Yo tuve mucha suerte. Cuando me caso, me voy a vivir a Holanda. En Holanda no concentran, entonces los primeros cuatro años fue una vida normal porque a la 1.30 Sergio ya estaba en mi casa. Y el día que tenía que ir a jugar el partido, lo acompañaba hasta la cancha, lo dejaba, me volvía a mi casa a arreglarme. Iba a ver el partido y después nos volvíamos juntos».
Posteriormente, Eliana Guercio contó parte de los pasatiempos que comparte con su pareja. Además, manifestó: «Y Sergio es pisciano, así que es igual que yo. Nos gusta hacer cosas en la casa, cortar el pasto, cambiar los muebles de lugar. Sergio es un arquitecto frustrado, es un decorador de interiores frustrado porque hace cosas divinas y disfruta mucho de la casa. Y a mí me vino bárbaro».
Por otro lado, Eliana Guercio contó como tuvo que cambiar su perfil para estar acorde a la carrera del arquero. Puntualmente, declaró: «Yo me fui y dejé el trabajo, no hice una nota más ni una foto en pelotas, pero fue por el respeto que él le tenía a la Selección. Tenía que bajar el perfil porque sabía lo importante que era para él(…)Creo que se hubiese sentido horrible, así que evité todo eso, evité cualquier tipo de inconveniente que le pueda generar en su ámbito».