Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es que Jorge Lanata ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años a través de sus diferentes programas.
Pero desde hace más de seis meses se encuentra luchando por su vida tras sufrir un paro cardíaco mientras le hacían un estudio programado en el hospital Italiano. Ahora, fue en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde contaron algo realmente desconocido.
Quien se encargó de tomar la palabra fue el panelista Diego Esteves. «La información que yo tengo es que Lanata habría pedido un préstamo en la radio, cercano a los seiscientos mil dólares, para la compra del departamento de Marcovecchio», aseveró.
«La información es que Radio Mitre le descuenta ocho mil dólares por mes a Jorge, de su sueldo, en concepto de un préstamo que pidió», comentó delante de cada uno de sus compañeros de trabajo. Sin embargo, esto no fue todo.
«Y el dinero habría sido destinado para la compra del departamento de Elba, que únicamente está a nombre de ella”, arremetió. Fue en ese instante cuando Luis Ventura tomó la palabra. «¡Hay algo que nadie ve acá! Y es que Lanata está perdidamente enamorado de Elba Marcovecchio. Entonces ‘¿cuanto querés? ¿Esto? ¡Tomá! Comprate lo que quieras’», expuso.
«¡Y los demás no se la bancan! ¡No se bancan ese amor! Y a mí me dicen que Lanata hizo una liberalidad ante la justicia y que ni él ni ella tienen que darle una explicación a nadie. Es totalmente lícito lo que hizo”, sentenció siempre dispuesto a decir lo que piensa.