Fuertísimo es todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Wanda Nara y Mauro Icardi siguen enfrentados por el divorcio escandaloso que protagonizan, pero en el medio se encuentra nada más y nada menos que L-Gante.
Pero ahora, todas las alarmas se encendieron debido a unas publicaciones que el cantante subió en sus redes sociales, donde se muestra realmente abatido en medio de rumores que indican que estaría atravesando una fuerte crisis con Wanda, a poco tiempo de confirmar su romance.
«Yo solía querer salvar a todo y a todos… Ahora sólo quiero salvar lo que queda de mí», comenzó asegurando el referente de la cumbia 420. «No idealicen a nadie, la gente es una decepción constante», manifestó Elián Valenzuela delante de cada uno de sus seguidores en los posteos que mostraron en Intrusos.
Cabe recordar que hace algunas semanas, L-Gante fue noticia por un descargo que también dejó en sus redes. «Nunca voy a bajar los brazos pero la realidad es que hoy estoy lleno de angustia y dolor. Lograron llevarme a un lugar que nunca imaginé. Creí que el juicio en el que me absolvieron iba a ser un punto de partida, pero me equivoqué. Desde la absolución solo tienen un propósito. Quieren, necesitan verme caer”, había dicho el artista.
“¿Quiénes? Parte de los abogados a los que me enfrenté y les gané en Tribunales, mucha prensa que me extorsiona a diario, exigiendo que o les doy una nota o me ponen a un abogado a hablar mal de mí. La mediatización y el show televisivo se transformó en persecución», expuso
«Hasta siento que ya no solo quieren verme preso, tal vez buscan verme muerto o que yo mismo me quite la vida. Llegaron demasiado lejos, no creí que serían capaces de tanto. Me equivoqué. Les pido por favor que cuiden la salud mental de las personas, así por una vez se ahorran el ridículo que hacen hablando del tema cuando ya es demasiado tarde”, finalizó L-Gante.