L-Gante habría tomado una decisión que afecta a Wanda Nara en medio de su escándalo. Tras los recientes cruces de la mediática con Mauro Icardi, revelaron que el cantante estaría distanciado de su pareja y podría hablar del tema en un reportaje picante.
«Se pudrió todo entre ellos por todos los escándalos que enfrentan», contó Pepe Ochoa en Bondi. Acto seguido, agregaron: Elián va ir hoy al programa de Martín Cirio, a ver qué dice de todo esto». «Lo triste de todo esto es que antes Mauro caía, y volvía, pero ahora sabe que la denuncia de la China contra Wanda la puede perjudicar en serio y por eso juega desde otra posición», sostuvo.
En ese contexto, Ochoa dio a conocer la nueva estrategia de Wanda Nara para mejorar su situación con Mauro Icardi: «Wanda volvió a buscar a Mauro Icardi, a buscarlo en el sentido de que ahora le conviene tenerlo bien».
«La muy cínica, asesorada por Rosenfeld, no tuvo mejor idea que acercarse a Mauro para tentarlo sentimentalmente. O sea, hacerle creer que Mauro que quiere volver con él para que desestime muchas de las cosas que está avanzando en la justicia», expuso sobre la novia de L-Gante.
«Acá Wanda está volviendo a hacer lo que siempre hizo: acercarse a Mauro y hacerle creer que está medio en una para que desestime cosas en la justicia. ¿Qué le pasa a Elián con esto? Este es mi opinión y análisis: creo que por primera vez Elián está viviendo lo que vivía Mauro con él, ¿Se entiende?», dijo el panelista y ratificó su postura sobre el tema.
El fuerte descargo de Mauro Icardi
Tras los incidentes que implicaron a Wanda Nara, L-Gante y la China Suárez, Mauro Icardi adoptó una postura más combativa y el mandó un picante mensaje a Yanina Latorre. . «Fue hace tres años lo que pasó y la mina siempre se portó bien, nunca salió a decir nada, nunca habló de ella y esta le sigue dando», se escucha decir al deportista.
«Cuando está de novia con otro tipo, cuando está separada… es rarísimo. Está muy despechada, muy resentida. Muestra mensajes de la China en lo de Susana, la verdad que es patético así que no sé», agregó Mauro Icardi. Y cerró su descargo con una frase explosiva: «Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella«.