Jorge Rial destapó la decisión que tomó TN con uno de sus periodistas de confianza y hay un verdadero revuelo. Sucede que el comunicador se refirió a las movidas en el tablero que vienen generando de cara al 2025 y sorprendió la baja de un comunicador con años de trayectoria.
En primer lugar, Jorge Rial habló de lo que sucede en La Nación+: “La interna fuerte es Majul con lo que se fueron de La Nación+ y Majul- Longobardi. Está todo roto. El enano está… es una cosa increíble. Hay mucho movimiento en los medios, abdujeron a los periodistas de La Nación+ y los llevaron a Améric”.
“Parece que el terremoto está tomando a otros canales”, enunció el comunicador y luego añadió más detalles al respecto: “Majul hace esta denuncia pública de las supuestas ganas de Villarruel de meter un golpe de estado y Longobardi, que está los huevos al plato, no quiere saber nada. La que terminó en Rivadavia fue Canosa también”.
“Majul decidió quedarse, como gerente de programación, dice ‘lo que tuvimos fue una mier…”, sostuvo. Fue en ese momento en el que Jorge Rial habló de Marcelo Bonelli, quien se encontraría en la cuerda floja: “TN borra toda la línea de las 10 de la noche. Aparentemente a Marcelo Bonelli le ofrecieron el domingo y dijo que no. A La Nación+ no puede ir, como Milei lo odia de la manera que lo odia, lo deja en un lugar difícil”.
Por último, el conductor de C5N dijo que la situación de Bonelli se debe a su mala relación con Javier Milei: “El otro que también vuela es Joaquín Morales Solá, que ya cerró con La Nación. A dos voces es un programa político clásico, hay que reconocerle esto, es un año difícil para Bonelli. Al grupo lo incomoda mucho porque Mieli lo odia y llama”.
Jorge Rial habló del presente de Yuyito González
«La verdad estábamos preocupados. Estaba todo mal. Yuyito había dejado de seguir a Milei y nosotros, 48 horas antes, habíamos hablando del proyecto 2025 de Yuyito»,, comenzó expresando el comunicador.
Acto seguido, Jorge Rial manifestó: «Que era una importante tapa de una revista, ella tuneadísima para reconquistar a Milei. El sábado contaron que, efectivamente, Yuyito había dejado de seguir a Javier Milei, fue cuando él visitaba a Georgia Meloni. Cuando una mujer te baja la persiana, te baja la persiana».