Marcelo Tinelli destapó lo que era un secreto a voces dentro de su vida familiar a días del lanzamiento de su reality. Cabe recordar decidió mostrar parte de su intimidad frente a las cámaras y el formato podrá verse en Amazon a partir de enero.
En relación a la novedad del formato, Marcelo Tinelli expresó: “Es mostrar un poco toda nuestra vida, toda nuestra intimidad. La verdad que estoy muy contento con este proyecto que van a ser ocho capítulos».
«Nos han llevado muchos días de grabación, pero creo que tienen un material muy bueno de algo que nunca se ha visto”, agregó el conductor sobre la extensión del programa. Además, el «Cabezón» dijo que le resultó novedoso verse en un escenario totalmente diferente: “Hasta a mí me ha costado verlo porque yo siempre me veo en los programas desde hace muchos años, pero en la parte de adelante, siempre durante una escenografía o con humoristas, bailarinas, chicos». “Acá es la vida íntima, la vida personal de cada uno de nosotros. Así que muy contento que todos mis hijos, mi primo, el Tirri y todos estemos en este proyecto”, aseguró Marcelo Tinelli para concluir.
Milett Figueroa habló de su participación en «Los Tinelli»
«Recién nos estábamos conociendo. Estoy nerviosísima con eso. Es la realidad, es mi novio, tengo que pasar tiempo con él», comentó respecto a su incursión repentina en el reality de la familia de su pareja.
Además, la integrante del Cantando contó que su relación con las hijas de Marcelo Tinelli progresó: «Está bien, ahora ya pasó un año. Hemos compartido, ahora Cande está de viaje y cuando viene compartimos. Hablamos por WhasApp, hay una buena relación. Yo no pretendo ser ni la madrastra de nadie ni la amiga de nadie, se va a formar un vínculo».
«No se tiene por qué forzar nada porque de alguna manera tiene una fecha de caducidad. A él siempre lo retan las hijas porque son sus amores, no hay autoridad, son amigos», dijo Milett Figueroa a modo de reflexión. De regreso en el estudio de LAM, Ángel de Brito hizo una picante acotación que deja clara su postura respecto a la modelo peruana: «La polémica va a estar instalada porque fue la primera vez que las hijas reconocieron que no se la fumaban a Milett».