Marina Calabró rompió el silencio y confirmó su dolor tras la triste partida de Jorge Lanata. Cabe recordar que la periodista tenía una muy buena relación laboral con el integrante de Radio Mitre y formó parte de su panel en «Lanata sin filtro» alrededor de una década.
Al igual que muchos de sus colegas, Marina Calabró lamentó el deceso de su «maestro» y le dedicó unas palabras en Instagram. «Hoy sólo puedo decirte GRACIAS. Por haberme cambiado la carrera (y la vida) para siempre. Por haber confiado siempre en mi trabajo», aseguró la famosa para comenzar.
Seguido de ello, la comunicadora fue por más y afirmó: «Por reírte y jugar conmigo en cada columna. Por haberme ayudado a animarme a hacer actualidad. Por 9 temporadas espectaculares del mejor programa de radio de la historia. Por haber estado ahí cada vez que necesité tu mano extendida. Me hiciste lucir mi laburo (fuiste vos!)».
«Por hacerme sentir parte de ese grupo de bendecidos al que siempre defendiste como familia. Por enseñarme qué es ser periodista. Y por mostrarme que el camino es la honestidad, la autenticidad, la irreverencia y el aferrarse a la verdad y la convicción. No creo estar a la altura del maestro, pero todo lo que me diste lo llevo puesto. #JorgeEternoPD: Te preguntaron mil veces qué pasa después de la muerte. Y contestabas sin dudar: ‘Te convertís en una estrella’. Por eso voy a buscar en el cielo. Y ahí vas a estar «, agregó Marina Calabró para concluir con con su descargo.
Sentida despedida
Tal como fue el caso de Marina Calabró, Yanina Latorre también dijo unas palabras sobre Jorge Lanata. La verdad es que es un día tremendo, estoy en shock. Hace siete meses que Jorge estaba así, era lo esperable. Creo que era lo mejor que podía pasarle a él y a la familia porque un tipo tan brillante no merecía vivir así, pero cuando me avisó Elbita no lo puedo creer».
«Me puse a ver todo lo que viví con él, creo que todo lo que hago en radio me lo enseñó él. Un comunicador excelente, no lo puedo creer», agregó la blonda, conmovida. Además, la panelista de LAM se refirió a su trato con Marcovecchio: «Teníamos pautado que si llegaba a pasar yo iba a estar con ella y acompañarla».