Fuertísimo es lo que se está viviendo en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Wanda Nara se cansó y mandó al frente por completo a la China Suárez, con quien antes del escándalo mantenía una relación de amistad y complicidad, tal como demostró en sus redes. Pampita es la gran apuntada.
Y es que fue a través de sus historias de Instagram donde mostró los mensajes que la actriz le mandaba cuando estaba todavía en pareja con Benjamín Vicuña. Allí, hablaba del escándalo del motorhome donde la modelo habría encontrado al padre de sus hijos mayores con Eugenia.
«Sí, es Luciana. ¡¡¡¡Ella estaba en el motorhome!!!! Ella vio que era mentira. Y le dijo a Benja que sabe que ella mintió, pero que es su amiga y que está loca», le decía la China Suárez en torno a una testigo que habría visto lo que verdaderamente sucedió ese día.
«No puedo hacer nada. Que venga y se deprima solita en un hotel. Benja sufre. Es padrazo. En Buenos Aires están mucho con nosotros», lanzó. «Qué bueno que estés con un hombre que ame a tus hijos. No hay muchos así. Benja es igual», le decía la China Suárez a Wanda en relación a Mauro Icardi.
«El más grande quiere vivir con nosotros (por el hijo de Pampita y Benjamín, Bautista). Ya lo planteo. Te entiendo. Qué paj*, Dios mío la gente así. Tu mejor consuelo es tu familia. Y que sos feliz», lanzaba la China Suárez, quien nunca imaginó todo esto.
«Jamás. Jamás la voy a perdonar. Hasta que no diga públicamente que mintió. A mí me ahorcó. Me quería matar. Y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos. Aunque después cuando él se dio cuenta de lo mala que era nos arrepentimos. Pero Dios todo lo ve. A mí me da igual que la gente me quiera. No hago nada para aparentar», sentenciaba la China claramente contra Pampita.