Jenifer Lauría es una de las flamantes participantes de Gran Hermano 2025. En este sentido, muchos usuarios de internet la recordaron por su relación con Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez Sarsfield. Sin embargo, fue la misma Jenifer, quien se encargó de contar el calvario que atravesó mientras estaba en pareja con el mediocampista.
Posteriormente, Jenifer contó en Gran Hermano 2025 que sufrió todo tipo de situación con el futbolista. En este aspecto, expresó: «La realidad es que me cansé de que me meta los cuernos. Estaba muy enamorada de él y vivíamos juntos. Quedé embarazada y después arrancaron los problemas. Su familia me tenía bronca y me hacían cosas malas, fue un embarazo heavy, me decían que era una negra que me sacaron del pozo».
Finalmente, la participante de Gran Hermano 2025 se ocupa en soledad de la crianza de su hija. Además, manifestó: «Nunca dejé de laburar estando con él a pesar de que me lo pedía. Hoy vivo gracias a mí porque él se quedó sin nada. No me pasa cuotas ni nada porque está con un montón de quilombos. No le desearía ni a mi peor enemigo lo que yo pasé».
«Mi mamá es lo único que tengo»: Luciana contó su difícil historia de vida en Gran Hermano 2025
Gran Hermano 2025, al igual que sus ediciones anteriores, es una puerta de entrada a un sinfín de historias de vida. En este sentido, Luciana Martínez contó su difícil historia de vida y la gran dificultad que atravesó con su familia. Puntualmente, relató el gran sacrificio de su madre, quien tuvo que criarla junto a sus 6 hermanos y las privaciones que debió enfrentar.
En este aspecto, la participante de Gran Hermano 2025 contó como su padre la abandono y la danza fue un refugio para ella. Puntualmente, declaró: «Mi apellido es artístico. No lo comparto con mis hermanos y mi papá abandonó a mi mamá cuando yo estaba en su panza. La danza me salvó», aseguró totalmente conmovida ante sus compañeros.
Posteriormente, Luciana aseguró que le debe todo a su madre, quien se encargó de su crianza. Además, manifestó en Gran Hermano 2025: «Siempre recalco la unión. Es difícil juntarse todos. El último recuerdo que traigo es el Día de la Madre junto a ellos. Mi mamá es lo único que tengo, se crio en el campo, sin estudios y este chabón la dejó, por lo que tuvo que salir a laburar para criarnos a todos».