Desde el inicio de Gran Hermano 2025, Lourdes Ciccarone cayó una y otra vez en el uso de frases y expresiones que generaron la indignación en las redes. Ya sea, por su contenido altamente ofensivo para algunos colectivos o directamente refiriéndose a algunas discapacidades en forma peyorativa. Puntualmente, Lourdes le pidió disculpas a Luciana Martínez y le dejó muestras de empatía, luego que contara su historia, no obstante en las redes no creyeron su postura.
En este aspecto, Luciana Martínez se animó a contar abiertamente su historia en Gran Hermano 2025. Concretamente, expresó: «Yo quiero aprovechar para contarle a todos mis compañeros que hace un mes y medio me despedí de mi familia siendo Jorge. Entré a esta casa para mostrar la persona que escondí hace 10 años(…)A mí Luciana me llena de poder. Tengo otra pisada. Jorge era una persona que lidiaba contra la frustración constantemente. Lo siento. Que todavía está acá».
Finalmente, luego de muchos exabruptos con su compañera, Lourdes se disculpó en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Me conmovió posta tu historia, porque tengo una amiga que es lesbiana y la tipa la pasó como el orto en el colegio. Yo seguía siendo su amiga, yo pasé todo eso, y hasta el director la miraba mal. Fue un proceso, yo la acompañé y fue duro».
«Se tiene que hacer lo que yo digo»: Sandra y Petrona en un nuevo round desataron la guerra por la cocina en Gran Hermano 2025
La casa de Gran Hermano 2025 está más caliente que nunca, donde cada situación es motivo de peleas que ponen en juego la convivencia. En este sentido, Petrona y Sandra Priore volvieron a protagonizar un feroz enfrentamiento por la cocina. Puntualmente, la tucumana ofreció cocinar un pastel de polenta. Sin embargo, Sandra se opuso categóricamente, con el argumento de que la polenta es el alimento que debe consumirse cuando todo lo demás escasea.
Concretamente, todo comenzó cuando Petrona anunció que cocinaría, hasta que Sandra asumió la voz de la racionalidad en Gran Hermano 2025. En este aspecto, la tucumana expresó: «Esta noche no se come pollo, voy a hacer pastel de polenta y a pelarse». Rápidamente, Sandra respondió: «No, no vamos a usar polenta porque eso es para usar cuando no tenemos comida. Nos falta lugar en la heladera y la polenta, como el arroz, te ayuda a zafar de último momento».
Posteriormente, Sandra explicó sus argumentos para el uso de la comida en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Ella cree que se tiene que hacer lo que yo digo y no. Pero, la realidad, es que yo estoy continuamente pendiente. Estoy terminando el almuerzo y preparando para la noche. Es por una cuestión de tiempo, de practicidad, nada más. No es para ver quién la tiene más larga».