Como sucede todos los domingos, Juana Viale se puso al frente de sus clásicos almuerzos en la pantalla de Canal Trece. Pero este no fue uno más, ya que se trató del último de este 2024, pero con una ausencia que nadie imaginaba: la de Jimena Monteverde.
Sucede que la cocinera no pudo estar presente en el programa y fue la propia conductora quien se encargó de anunciarlo. «Quiero decir una cosa que me olvidé de decir, que Jime no está. Jime está súper enferma, muy intoxicada y no pudo venir para despedir el año», aseveró.
«Es una lástima”, aseveró Juana Viale delante de cada uno de sus invitados y de los propios televidentes. “Me da mucha pena porque no la voy a poder molestar para el último programa», lanzó luego con complicidad y siempre fiel a su estilo.
La propia Jimena Monteverde habló al respecto en sus redes. «Quería contarles que lamentablemente no voy a poder estar en la mesa de Juanita este domingo. Tenía muchas ganas de ir y, nada, quería agradecerles por la invitación, por el tiempo, el espacio… pero bueno, por temas personales y por cosas de trabajo no voy a poder estar», disparó.
«Ojalá que en el futuro nos podamos encontrar y charlar un poco con todos ustedes, me encantaría. Pero nada, quería más que nada terminar de agradecerle a todos los argentinos que hicieron posible que cumpla un sueño este año y desearles un muy feliz año”, aclaró la cocinera.
«Que terminen muy bien este 2024 y vamos por un gran 2025. Un abrazo muy grande para todos y ojalá verlos pronto, chau, chau», sentenció Jimena Monteverde, que espera poder volver en el 2025 de la mano de Juana Viale y Mirtha Legrand.