Un momento muy fuerte fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo presente Matías, uno de los participantes más queridos de esta edición, quien logró su primera alta.
Sin embargo, en medio de esta situación tan emocionante, se confirmó una noticia triste, que tiene que ver con el diagnóstico que recibió en este último tiempo. «Dejame agradecer a toda la gente del barrio de Floresta que me apoyó día a día», sostuvo.
«Todos los días que me veían laburando me manaban un mensaje de apoyo. Particularmente no estoy pasando un buen momento. Esto es tanto laboral, económico, como de salud… tengo un problema. Me detectaron un tumor en la boca, me tengo que operar», aclaró.
«Es una nueva lucha, la voy a superar. Pero me tiene mal… Yo esto lo sé antes de un viaje que hice con mi hermana, fui al dentista porque pensé que tenía una inflamación en la boca, pero resulta que es un tumor que tengo. Me lo tienen que extirpar», dijo Matías delante de Mario Massaccesi.
«Aparentemente gracias a Dios parece que es benigno, pero nada, uno está preocupado. Me lo tienen que extirpar y después me van a hacer una biopsia. No deja de tenerme preocupado. Es una pequeña batalla más que me da el de arriba y la voy a pelear. Me tengo que hacer un tratamiento antes de la operación, pero el turno en odontología de la UBA sería para febrero. En enero tendría el turno de la operación, no lo puedo desaprovechar», explicó.
Fue allí cuando Sergio Verón le dio una noticia muy importante a Matías. «La producción se puso en contacto con una odontóloga muy reconocida y lo que vamos a hacer es que la vas a ir a ver… con todos los estudios que nos pasaste. Ya lo acordó la producción», finalizó.