Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Me dijeron nazi»: la fuerte denuncia de Juan Sebastián Verón que sacude al fútbol argentino

El presidente de Estudiantes estalló y lanzó una fuerte denuncia que impacta al fútbol.

Juan Sebastián Verón
Foto de @Edelpoficial

Juan Sebastián Verón no es solo una gloria del fútbol argentino por su pasado como futbolista de Selección Argentina, sino un dirigente de renombre, con más de una década de presencia en Estudiantes de La Plata, donde inició hace poco su tercer ciclo como presidente del club. Y viene desatando polémica en el fútbol por su intención de atraer inversiones de capitales externos, algo que genera resistencias. Y que derivó en una fuerte denuncia de Verón.

«No hablo de capitales extranjeros, sino capitales que ayuden al club. Va a hacer que cualquier hincha que tenga su empresa, y se quiera vincular con el club, lo pueda hacer con las cartas sobre la mesa para sanear su economía o aportar», dijo hace algunas semanas Verón a FM Cielo sobre el posible ingreso de las Sociedades Anónimas al fútbol. La «Bruja» tiene contactos fluidos con el empresario Foster Gillette, quien invertiría dinero en Estudiantes, aunque genera reparos en hinchas y otros dirigentes.

«Hace 10 años que estoy en la dirigencia del Club con altos y bajos, errores y algún acierto pero siempre pensando en el bien del Club. Siempre de distintos sectores buscaron cuál era mi negocio acá, que se lleva Verón de Estudiantes, nunca pudieron encontrarme nada», se quejó Verón en sus redes sociales.

«También me dijeron que era un nazi, mal arriado, carácter jodido, algunas cosas verdad porque para llevar adelante un club se necesita de carácter y decisión. Lo que sí siempre trate de hacer parte a todos, que se sientan importantes y parte de los momentos felices que pudimos vivir y vivimos, en los malos nunca expuse a nadie y siempre fui el primero en responder, muchas veces hasta sin haber sido parte de las malas decisiones que se tomaron fui el primero en hacerme responsable», dijo Verón.

«Hoy me veo trabajando en un acuerdo importante para la vida del Club, no para mí, yo no me llevo nada de esto, no me representa nada en lo personal más que el desafío de llevar al Club a otra escala, sabiendo los miedos, prejuicios, dudas, etc… pero confíen que trabajo para que sea el mejor acuerdo pensando no solo ahora sino para los próximos 30 años, dejar un Club enorme en todo sentido, Deportivo,Social y Cultural», agregó la «Bruja».

«Foster nos viene a dar ese salto que necesitamos, estamos en la misma sintonía y sobre todo pensamos el mismo Proyecto de Club. Lamentablemente hay personas cercanas que ven en esto la pérdida del status quo o privilegios, que están aparte operando en contra del acuerdo y también sobre mi persona, una lástima que no puedan ver el espíritu de esto y los beneficios que le van a traer a nuestra institución», dijo Verón.

«Vuelvo a repetir: no es a beneficio propio, no me significa nada desde lo monetario, no es mi socio y tampoco es un capricho, es por Estudiantes y su futuro, nuestro futuro donde los socios decidirán y ahí veremos que pasa.. siempre fui de frente y cuide al Club, a mis compañeros de CD, a los empleados, hoy siento que no me cuidan y me faltan el respeto… Es la vida», contó Verón.