Belén Ludueña confirmó su malestar luego de su inesperada salida de Canal Trece. Luego de despedirse de su puesto en «Poco Correctos», la conductora afirmó que trataron de ofrecerle nuevamente la conducción del formato de actualidad pero que prefirió dar un paso al costado.
En diálogo con Pablo Montagna para Radio Rivadavia, María Belén Ludueña habló de su reincorporación a la pantalla chica: «En febrero vuelvo a trabajar. Vuelvo a América. Fue algo que pasó cuando dejé Poco Correctos, cuando se fueron El Chino Leunis y El Pollo Álvarez, que me dieron la posibilidad de continuar como columnista de actualidad».
«Pero tengo ganas de volver a desafiarme y hacer una conducción o co-conducción y correrme un poco de ese lugar», continuó relatando la comunicadora. Por otro lado, la animadora se refirió al equipo que la acompañó en la pantalla de El Trece: «Fue un grupo increíble, sigo en contacto con ellos. Mi decisión me pesaba bastante porque estaba dejando un grupo que valía la pena haber encontrado».
«A nosotros nos dijeron ‘el programa termina’. Cuando te dicen así vos organizas algunas cosas para hacer. Yo armé viajes, eventos… y una vez que llegan con otra propuesta diciendo ‘el programa no termina, queremos que sigas en el mismo rol’, la verdad que yo creía que podía dar más, entonces cuando uno viene apostando a su carrera sabe cuándo definir en qué lugares tenés que estar y en cuales cumpliste un ciclo», se sinceró María Belén Ludueña.
A modo de cierre, la periodista dijo que tiene que finalizar los preparativos para volver a la conducción en América TV: «Tuve un par de reuniones pero no tengo bien definido cuál va a ser el lugar. Me pone contenta porque estuve seis años ahí y esta vez me vinieron ellos a buscar».
La despedida de Belén Ludueña de «Poco Correctos»
“De todos y cada uno me llevó algo muy especial. Gracias a la gran producción que tenemos, a los técnicos, a todos los camarógrafos, a los sonidistas porque sin ellos no podríamos salir al aire, make up y a las autoridades del canal que me dieron la oportunidad de trabajar y me dan la posibilidad de hacer lo que tanto me gusta y lo que me apasiona», continuó la comunicadora y agregó: «Gracias a Adrián Suar, Pablo Codevilla y a Coco Fernández que fue el que me trajo, así que se lo quiero agradecer a él».