Muchos quedaron totalmente impactados al conocerse que Marcelo Tinelli no conduciría este año el Cantando (América TV), y es que el mítico conductor prefirió estar detrás de cámara en este oportounidad. Así fue como el lugar le quedó a Florencia Peña, que pese a que al reality no le fue muy bien en materia de rating, logró sacar adelante el programa.
Fueron varias las polémicas que se vieron este año en la pista del Cantando, pero a poco de que este llegue a su final, surgió un nuevo escándalo. Tiene que ver con uno de los integrantes del streaming, la Tía Sebi, que realizó una fuerte denuncia desde sus redes sociales. En su cuenta de Twitter el influencer apuntó fuertemente contra la producción.
«Después de 3 meses yendo por amor al arte, gastándome la plata que ya no tenía en viáticos y comida, faltando 3 grabados, me “echaron” del #StreamingDelCantando», reveló la Tía Sebi a través de su cuenta de Twitter, que ya había llevado adelante el año pasado el streaming del Bailando, que logró buenos números en su momento.
Tras dejar de aparecer en el streaming de un momento a otro, la Tía Sebi dio las razones en su tweet: «No les cayó bien que debido a esas condiciones pedí ir menos días. No me conviene contar esto, pero 0 ganas de dejarlo pasar». Además, el influencer reveló que la producción del Cantando tampoco le dio dinero para viáticos.
«La ida siempre la hice en transporte público… en cambio la vuelta como el estudio queda en pleno Once, volverme a esa hora en bondi hasta el conurbano no era opción. Si les muestro la guita que gasté en apps de autos todos estos meses se caen de cul…», disparó la Tía Sebi, que enseguida recibió un gran apoyo de parte de sus seguidores.
Fernanda Iglesias renunció a LAM
Otra renuncia se vivió en América TV en los últimos días, y es que de un día para el otro Fernanda Iglesias dejó LAM. En conversación con Juan Etchegoyen, la periodista expresó: «Renuncié a un programa porque no me convenía y me quedó sin el único trabajo que tengo, yo escribo en La Nación y me pagan por nota pero con eso no puedo vivir».
«Tenía que jugármela porque no me estaban ofreciendo un sueldo con el cual yo pudiera vivir. Tenía que arreglarme para conseguir algo más potente y yo estaba sintiéndome incómoda en LAM porque sentía que no podía dar lo mejor de mí y no me sentía muy útil por la dinámica del programa. Estaba frustrada yo de mí misma queriendo tener más cosas para contar. A mí me gusta darlo todo y sentía que no lo estaba dando», agregó.