Conmocionado quedó el mundo del espectáculo cuando Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez. Sin embargo, el presidente habría hecho de las suyas durante su relación con la humorista, porque al poco tiempo apareció de la mano con Yuyito González, con quien fue relacionado amorosamente durante su noviazgo.
Si bien parecían muy enamorados, aún en medio de las acusaciones de que esta relación sería falsa, en los últimos días comenzaron a circular fuertes rumores de crisis en la pareja. Todo comenzó luego de que Yuyito González dejara de seguir a Javier Milei en Instagram, y es que a este se lo vio muy cerca de una canciller italiana.
Luego de que Yuyito González afirmara que fue un error, quien rompió el silencio fue su hija Brenda Di Aloy. En el Cantando 2024 (América TV), la joven influencer expresó: “Desconozco muy bien lo que pasa. Se que están juntos, estuvo también en la cadena nacional, me enteré en mi streaming. Yo la veo muy contenta a mi mamá. Estimo que están juntos”.
«Estoy muy ajena a la situación, no fui teniendo mucha idea de todo esto. Es el primer novio que tiene después de mi papá que se separó cuando yo tenía cuatro años, nunca le conocí un novio, desconozco si me contaría si se separa o no. Yo los vi juntos, la veo feliz. Mi mamá sube historias desmintiendo todo esto, a no darle bolilla a las fake news”, agregó.