Furia fue la gran figura de Gran Hermano 2024, sin embargo, su tiempo pasó y hoy hay nuevos aspirantes a consagrarse en el reality n.º 1 de la televisión. En este sentido, Juliana se convirtió en tendencia al ser enfocada en las tribunas durante el primer programa de la edición 2025. No obstante, la doble de riesgo se retiró en medio del programa, generando todo tipo de versiones.
A través de una nota con «LAM», Ángel de Brito charló con Furia y le consultó sobre la extraña situación. En este aspecto, expresó: «Fui personaje del año porque creo que porque no fui planta y porque generé cosas en la gente. Eso es un premio, al final. De GH te quería hablar, porque tuiteaste algo medio raro», comenzó sobre la polémica.
Posteriormente, el conductor le preguntó a Furia si se sintió ninguneada por la producción de GH y fue contundente. Además, manifestó: «No, no, para nada. Me invitaron. No, nos nombró a todos. Fue una invitación cortés, pero el foco eran los nuevos participantes. Y lo tenemos que tener re contra claro. Yo lo entiendo de esa manera».
Por otro lado, Furia le explicó a De Brito que la previa fue bastante agotadora y el cansancio la obligó a tener que retirarse del programa. Puntualmente, declaró: «No me fui enojada, para nada. Me fui antes porque no aguantaba más los zapatos que tenía puesto. Nos parábamos. Íbamos y veníamos», afirmó sobre su salida del primer programa.
Finalmente, recordemos que recientemente Furia aseguró que pese a haber terminado su contrato con Telefe, el canal intentó retenerla. Concretamente, aseveró: «Se charló y siempre me ofrecieron laburo desde que salí que me dieron para firmar un contrato de artista. Me ofrecieron lo mismo que a Julieta Poggio. Creo que abrir el programa, después tenés que estar en el panel en todo lo que dure Gran hermano. Después es hacer un streaming».
«Nunca fui fan»: Eliana Guercio opinó de Furia y negó haberla apoyado durante su estancia en la casa de GH
A través de una charla con «LAM», Eliana Guercio le recordaron su fanatismo por Furia, sin embargo, no tardó en negarlo. En este aspecto, expresó: «Es un juego y todo lo que sea lícito dentro de la casa está permitido. Si por lo que está permitido la van a basurear e insultar desde afuera, los que estamos afuera tenemos que ser respetuosos y expresar todo lo que no te puede caer bien».
Posteriormente, la ex-modelo recalcó que jamás fue fanática de Furia y analizó su eliminación en la casa. Además, manifestó: «Mostraron una parte linda de la sociedad. Nunca fui fan de Juliana. Todo lo que no te saque del programa se puede hacer. Cruzaste la línea y te fuiste. Ella no le hizo caso a Coy, confió en su método, que le venía funcionando, siguió en la de ella y la sacaron».
Por otro lado, Eliana Guercio en entrevistas anteriores afirmó haberse identificado con Furia. Puntualmente, declaró: «Me encariñé con la flaca porque me siento identificada en un montón de cosas. Yo si no hubiese tenido la contención de mis padres, sería como ella y ya estaría presa», aseguró sobre sus sensaciones en aquel momento.