Sin lugar a dudas, la exposición de Yuyito González ha crecido notablemente en los últimos meses debido a su relación con el presidente de la Nación, Javier Milei. Y es que todo lo que hace o dice es noticia, razón por la cual decidió explicar la decisión que tomó el fin de semana.
Sucede que tal como lo contó en Empezar el Día, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine, muchos le preguntaron el motivo por el cual no fue a los eventos que tenía previstos, motivo por el cual reveló qué es lo que finalmente hizo.
«El arbolito de navidad se lo regalé a mi nieta… Yo tenía un arbolito gigante, y como mi hija Bárbara tiene un living muy grande, se lo regalé. Lo armó, hoy voy a ir a ver cómo quedó. Los voy a ir a visitar», explicó en el inicio de su programa de este lunes.
«Ayer, hablando de cosas espirituales y la Navidad, me iba a ir al polo. Después al trap, tenía todo programa desde hacía una semana, pero resulta que me llamó mi amiga pastora y me dijo que había venido una pastora de Estados Unidos», comentó Yuyito González.
«Estaban haciendo un retiro todo el día. Cancelé todo, cancelé el trap, me cambié, me subí un auto y me fui todo el día con esta onda espiritual, divina. Por eso no fui al polo ni al trap, algo que tenía previsto. Algunos me estuvieron preguntando», aseveró la conductora.
«Bueno, eso, me llamó el tema espiritual y dije ‘necesito ir a aprovechar este día maravilloso’. Espectacular, todo el día estuve, desde el mediodía, volví como a las 11 de la noche a mi casa. Maravilloso. Me levanté completamente potenciada, dormí espectacular, me levanté con todo», sentenció Yuyito.