Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hicieron mal»: Paula Chaves confirmó lo que era un secreto a voces de su pasado

La famosa se sinceró y relató su parte de la historia.

Paula Chaves confirmó lo que era un secreto a voces de su pasado. Sucede que la conductora celebró su incursión en un famoso streaming y reflexionó sobre los contantes cambios en su carrera. De hecho, la famosa asistió a la fiesta de Olga y anunció su desembarco en un nuevo programa de la plataforma.

«Qué lindo lo que se viene», comenzó anunciando la exparticipante del «Bailando». En ese contexto, Paula Chaves remarcó: «Todo desafío me genera emoción y agradecimiento. Poder trabajar hace tantos años de lo que me gusta y siempre en movimiento… sin importarme nada».

«Con cosas buenas y malas también, que me hicieron mal, pero que sirven para crecer y valorar lo que realmente vale, entendiendo que de eso se trata…». agregó la artista a su descargo. Y cerro con una promesa para su público: «Allá voy, Olga».

La decisión que tomó Paula Chaves junto a Pedro Alfonso

“Vamos a vivir en cuartos separados. Ya se decidió. Porque supuestamente ronco”, comenzó anunciando Pedro Alfonso. “Tan extremista. Duermo estresado tratando de no…”, replicó el comediante. “Dormís bastante profundo, porque si dormís estresado no roncarías”, le dijo la famosa al padre de sus hijos.

En ese contexto, Paula Chaves argumentó su determinación y expresó:  “Nos vamos a llevar mucho mejor si dormimos en cuartos separados. ¿Por qué empezamos a tomar en dos mates?». «El matrimonio tiene que ser así, busquemos nuestra forma. No te estructures, si nosotros la pasamos bien, nos divertimos, nos reímos”, acotó la exintegrante de Telefe.

Por otro lado, Pedro Alfonso le hizo una advertencia a su mujer: “Me vas a extrañar. Me vas a pedir que vuelva y no voy a volver”. “Me va a extrañar… mirá si Montaner nos hizo la canción por este momento, a ver cantala», replicó Paula Chaves fiel a su estilo con humor.

Por otro lado, la exconductora de Telefe habló de la importancia de la terapia de pareja en su vínculo: «Es espectacular, hay que empezar a romper el mito en la sociedad de que uno va a terapia porque está loco o deprimido o que hace terapia cuando está mal en la pareja», expresó. «No es así, es espectacular, es un lugar para poder hablar con una profesional, vamos a terapia de pareja y lloramos de la risa. Nosotros cuando nos tentamos somos peligrosos», añadió a modo de cierre.