Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me interné, había llegado a un límite»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en vivo

No podían creer lo que estaban escuchando.

Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Ernestina País, quien decidió hablar de su internación debido a sus problemas con el alcohol, de lo que pudo salir adelante.

«Me costó la salud. En pandemia se murieron dos de mis tres socios. Con mi otro socio quedamos solos. Fue tremendo. Tenemos una planta de 50 empleados, costó mucho sostener los sueldos. Mi salud mental se vio afectada», comenzó diciendo la comunicadora.

«Muchos años de no darle bola. Yo tuve una primera internación de un mes y pico, fue el primer paso. No importa si me fue bien o mal… Me interné porque había llegado a un límite. Mi familia me dijo ‘esto no da para más’. Yo empecé a tapar angustia con alcohol», señaló Ernestina Pais.

Delante de Carmen Barbieri, decidió ir por más. «La cosa no funcionó, vino la segunda internación en marzo de este año. Yo me entregué a la decisión de mi familia. A mí no me dejaban seguir así, ese fue el amor que yo sentí. Aprendí a no pensar para atrás cosas que no puedo cambiar», expuso.

«Yo solamente puedo hacer un buen futuro si trabajo el presente. Cambios de hábitos, ordenarme. Planificar. Esto empezó porque mis socios murieron, yo quedé con el restaurante cerrado. Vino la angustia, uno empieza a tapar, lo que yo tenía a mano era el alcohol. Ahora no lo quiero ni ver», lanzó.

Además, Ernestina Pais se encargó de hablar de su hermana, Federica. «La gente habla muy al pedo de la relación con mi hermana. Nada nos obliga a ser la mejor amiga de la otra, somos hermanas. Somos de fierro. Pero después tenemos nuestra vida. Lo que nos importa es nuestra vieja. A cualquier nos puede pasar tener una situación así con nuestros hijos. Puede pasar, lamentablemente. Mi hermana fue víctima de un escarnio tremendo, que no se lo merece. una laburante. Me dio mucho dolor», sostuvo tras la detención de su sobrino por un robo.

Ernestina Pais
Ernestina Pais