Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quiero ir, me estás tratando mal»: se destapó la pelea de Mirtha Legrand en pleno programa

Se filtró el drama que se adueñó de «mesaza».

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand protagonizó una tensa pelea en plena emisión de su programa tras la invitación de un polémico invitado. Se trata de Roberto García Moritán, quien decidió romper el silencio luego de su separación de Pampita en en famoso formato de la diva de Canal Trece.

Lo cierto es que la «Chiqui» se mantuvo fiel a su estilo e indagó a Moritán sobre los motivos de su ruptura y lo puso muy incómodo. Tal fue el malestar de Roberto que quiso abandonar su puesto en la mesa e incluso a acusó a Mirtha Legrand de no cumplir lo pactado para entrevista.

«Mirtha le insistía todo el tiempo con que le había sido infiel a Pampita. ‘Yo quiero saber de tu vida personal, y por qué te separaste’ le tiró Mirtha, mientras él esquivaba, hablaba pero hasta ahí Indagando sobre su separación, Mirtha le preguntó si Pampita no había encontrado audios (de sus amantes) en su teléfono», relató Ángel de Brito sobre el comienzo del roce frente a las cámaras.

“Este no es reportaje que yo esperaba de vos’, le dijo a Mirtha», agregó el integrante de LAM. Acto seguifo, Ángel reprodujo el momento en el que la discusión llegó a un punto sin retorno: «¿Venís acá y no te voy a preguntar?«. «Él se incomodó y cambió el tono y dijo ‘Yo no esperaba esto, me estás tratando mal. Bajá dos cambios», añadió.

Seguido de ello, De Brito reveló las intenciones del comensal de Mirtha Legrand de dejar su puesto en la «mesaza»: «Amenazó. Me quiero ir, dijo. Pero no se fue» .“No esperaba que operes así contra mí, Mirtha”, fue otro de los reclamos del político contra la conductora. Y la Chiqui replicó con una frase demoledora: “No sos tan importante, Moritán”.

García Moritán contó su versión

«Yo me vi un poco forzado a tener que renunciar, pero estaban operando a mis padres, se habían metido con mis hijos, con mis amigos. Estaba perjudicando al gobierno del que era parte. Tuve que frenar este delirio. Renuncié y se cayeron las causas que se habían inventado, fue muy obvia la operación», señaló el mediático.