Se produjo un momento de conmoción en el programa de Juana Viale tras las declaraciones de uno de sus comensales. Sucede que Germán Tripel, mejor conocido como Tripa, decidió hablar de la mala racha que atravesó en su vida una vez que se disolvió Mambrú y habló de su malestar sin tapujos.
A modo de introducción, Juana Viale planteó: «Atravesar el ocaso, no hay más Mambrú, no hay nada. No se pueden juntar como banda». «Desde el momento en el que se decidió dijimos ‘hacemos la nuestra’, estábamos enojados», relató el famosos sobre la separación de la banda.
En ese contexto, el invitado de la «mesaza» de Canal Trece se explayó y aseguró: «De hecho yo todavía me junto con los chicos y todavía queda algo. Yo hice este proceso y todavía me invitan a programas, siempre pude decir lo que me pasó».
Fue en ese momento cuando Tripa decidió ahondar en sus sentimientos y relatar su mayor calvario: «Es como yo lo percibí, me llevó a lugares muy oscuros hasta querer quitarme la vida. Pero gracias a la familia… me duró un año la depresión fuerte. Lo único que hacía era ir al gimnasio y volver a lo de mis viejos. Ellos siempre supieron acompañarme».
«Yo manifestaba, trataba de no lastimar a mi familia. Siempre trato de contras, mi versión, hubo muy poca empatía. Yo me junto con los chicos, ya se superó, pero decimos ‘volvemos’ y no sabemos. Es la exposición, es el medio en sí. Básicamente mi familia fueron los que me alentaron», dijo el cantante frente a la mirada atenta de Juana Viale.
Charla reflexiva
Juana Viale tuvo un intenso intercambio con Gabriel Corrado frente a las cámaras de Canal Trece. «¿Cómo es el nido vacío?», indagó la conductora. «Es fantástico», afirmó Gabriel Corrado. «¿Sí? Yo tengo un miedo, yo les voy a poner cadenas a mis hijos…», sostuvo la presentadora sin guardarse absolutamente nada. Inmediatamente, el actor continuó con su relato.
«No, es inevitable, un día se tienen que ir. Vos también te fuiste algún día. Yo la paso bien con Constanza. Estamos en contacto con ellos, viajamos todos los años a verlos. A veces ellos también viajan para acá o nos encontramos en otro lugar. Obviamente que los extraño», explicó el actor.
Por último, Juana Viale ratificó su preocupación: «A mí me encantarían que mis hijos hagan lo que les dé felicidad, ya sea quedarse viviendo conmigo hasta los 45 años, o que se vayan. Pero por más que la felicidad de ellos sea que se vayan, hay algo interno que decís ‘ay, la put*'».