Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público.
Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que contó en una nota con Dante Gebel en La Divina Noche de Dante, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde rememoró el infarto que sufrió hace un año y medio durante sus vacaciones en Colombia.
Tras volver a la vida, Jorge Rial tomó una importante decisión que comunicó durante la entrevista, y que tiene que ver sobre su manera de encarar la vida. «Antes le tenía miedo a la muerte, ahora no. Lo único que me da miedo es el sufrimiento», aseveró el ex de Romina Pereiro.
«La vida es un bien muy preciado, hay que cuidarlo mucho y hay que estar más cerca de la gente. Tengo firmado un papel hace muchos años que, si llego a estar en un momento donde quedo en estado vegetativo, ya lo tengo firmado para que nadie alrededor mío tenga la responsabilidad ni la culpa», expuso.
«Con lo que me pasó no le tengo miedo a la muerte, la vida es un bien muy preciado. Hay que cuidarla mucho. Le pongo prólogo a todo. Todas mis decisiones tienen una explicación», aseveró Jorge Rial mostrándose más directo y contundente que nunca al hablar de un tema tan delicado.
«Me tomo mis tiempos, porque lo más importante es vivir. El laburo dejó de ser importante, es un complemento que me hace feliz. Me voy de los lugares donde no estoy bien. Antes por ahí me quedaba un poco más tratando de cambiarlo, pero ahora ya no. Si no me hace feliz, me alejo”, sentenció.