Conmocionados quedaron los televidentes cuando Sergio Lapegüe anunció su renuncia de TN después de treinta años, y es que nadie esperaba que el periodista tomara esta decisión. Con ganas de emprender un nuevo desafío el conductor se la jugó completamente y aceptó la desafiante propuesta que recibió de parte de América TV.
Quien se vio perjudicada por esta decisión fue Roxy Vázquez, que al conducir Tempranos con Sergio Lapegüe en las mañanas de TN, se quedó sin compañero y el canal decidió poner una nueva dupla. Fue así como la periodista también decidió hacer frente a un nuevo desafío, y este viernes 20 de diciembre se despidió del programa.
Si bien Roxy Vázquez debuta con su nuevo programa el próximo 3 de febrero, decidió cederle el lugar a sus compañeros y se despidió de los televidentes. «Estoy muy agradecida con este horario pero era momento de dar un paso al costado y de bajarme y dejarle lugar a mis compañeros», comenzó muy movilizada la periodista de TN.
“Me voy al mediodía, a partir del tres de febrero a las 13 horas y haremos el ‘Almorzando’», anunció. «Este horario era muy complicado, vos te querés informar pero yo siempre pienso en el otro y digo que le podemos dar además de las sonrisas y ahí es donde pensamos en los chistes, algún detalle, tener buena onda y eso es lo que transmitimos», siguió.
«En estos años pasó divorcio, casamiento, nacimiento, pasó de todo. Pasó la vida entera, me paso al mediodía no me voy a ningún lado. Yo me voy al mediodía con Federico Seeber. Para mí es un día de celebración, de festejo y de nostalgia. Dejar un equipo, y una vida entera. Este equipo es muy consolidado. Gracias a todos, un placer y nos encontramos el 3 de febrero a las 13 horas», sentenció.
La despedida de Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe se mostró muy sensibilizado en su último día en TN, y expresó: «Y llegó el final. El viernes fue mi último día en Artear. Me fui con una sonrisa, como cuando llegué hace 34 años. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Trabajé siempre con alegría; y esa es la clave del éxito. Les quiero agradecer a los amigos que pude cosechar en este tiempo».
«A todos mis compañeros. A las autoridades, que me permitieron hacer mi trabajo con libertad. Y a ustedes; todos los que estuvieron del otro lado bancando mis locuras. Es por ustedes que fuimos líderes cada mañana. Gracias eterna. Les pido perdón a quienes incomodé con la decisión de ir por otro sueño y otro proyecto. No fue fácil dar este paso. No es sencillo salir de la zona de confort. Pero, como tantas veces les dije, a veces solo hay que animarse a saltar. A superar los miedos», agregó.